Drake en una presentación a los medios

Conoce el lujoso auto que Drake alquilaba para subir su autoestima

El gran secreto de Drake para alcanzar el éxito, fue un auto que lo ayudó a  creer en sí mismo cuando no era tan famoso, sorprendiendo al público por lo que tuvo que hacer para reunir el dinero y alquilarlo mensualmente con el fin de lograr la confianza que necesitaba, ¡sigue leyendo su impactante historia!

Drake es de los cantantes más famosos del mundo con un amplio reconocimiento y premios internacionales, que lo han convertido en toda una referencia del género rap.

Sin embargo, antes de alcanzar la popularidad, Drake solía alquilar un increíble auto para sentirse seguro de sí mismo y creer que podía llegar el éxito que tanto anhelaba, además de aparentar delante del público que todo iba excelente en sus comienzos de carrera musical.

Recordando viejos tiempos, en las redes sociales destacó un video y la fotografía del Rolls-Royce Phantom que solía alquilar, confesando que para ese entonces, trataba de reunir suficiente dinero para tener el auto mensualmente mientras grababa el álbum So Far Gone.  

"Solía juntar 5k al mes de alguna manera para mantener las apariencias".

Por otro lado, admitió que no escatimaba en costos para sumar en su autoestima al rentar el auto y suplir lo que necesitaba vivir emocionalmente.

"Necesitaba verlo, sentirlo y tenerlo para creer que podía ver, sentir y tener cualquier cosa que quisiera".

Rolls-Royce Phantom

Drake junto al Rolls-Royce Phantom que alquilaba antes de llegar a la fama mundial @champagnepapi

El Rolls-Royce Phantom es uno de los autos más lujosos del mundo, destacado por su diseño sofisticado, silencioso, de amplio espacio y lleno de confort que conserva a sus pasajeros felices y disfrutando de avanzada tecnología automotriz.

Fabricado con un motor de doce cilíndros, produciendo 570 caballos pero con un par motor de 900 Nm disponibles desde 1.700 revoluciones es prácticamente un modelo asombroso al conducir acelerarando de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

No te pierdas el video donde aparece Drake en el 2007, conduciendo el auto que alquilaba cuando no tenía la fama de hoy en día. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias