Pepe Reina en Villareal Pepe Reina en Villareal

Conoce el lujoso Cadillac que supo conducir Pepe Reina

Durante su glorioso paso en el Liverpool, hemos visto conducir a Pepe Reina un lujoso Cadillac Escalade. Vehículo de grandes prestaciones y potencia en su motor… Con un detalle curioso que revelaremos al final ¡Desliza para enterarte de más!!

Cuando mencionamos a Pepe Reina, estamos hablando de uno de los futbolistas españoles más queridos por su país. Amor que se ganó luego de proclamarse campeón en la Eurocopa 2008, campeón del mundo en 2010, campeón nuevamente de la Eurocopa 2012 y subcampeón en la copa Confederaciones 2013, luego de perder la final ante Brasil. Hecho que lo pone a la altura de otros grandes porteños españoles como Iker Casillas, Santiago Cañizares, David De Gea, entre otros.

Por el lado de los clubes, el español supo defender los arcos de Barcelona, Villarreal, Liverpool, Napoli, Bayer Múnich, Milán, Aston Villa y Lazio. Una trayectoria envidiable para el portero que aún a sus 39 años sigue defendiendo los colores del "submarino amarillo".

El vehículo en cuestión es un Cadillac Escalade, un todoterreno de 5 puertas con una caja de cambios automática de 6 velocidades y tracción total en sus ruedas. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un modelo 2010, disponía de ciertos elementos de confort como climatizador de tres zonas, techo solar eléctrico, tapicería de piel y hasta un sistema de entretenimiento trasero

Debajo de su capó descansa un motor de 8 cilindros en V con 409 Caballos de fuerza y un par máximo de 563 nm. Cuenta con depósito de combustible de hasta 98 L y un consumo medio de 14,5 L/100 km. El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Su valor de compra ronda los 85.000 euros.

Este lujoso Cadillac no continúa perteneciendo al español, ya que decidió vendérselo a su por entonces compañero de equipo Luis Suárez. Una relación que ya estaba unida por una gran amistad y que creemos que fue fortalecida al compartir el mismo automóvil. Dado que como buenos lectores de Tork sabrán la importancia que tiene para los futbolistas adquirir coches de lujo y con ciertos elementos de confort.

 Así lucia el vehículo en cuestión

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias