Robert Lewandowski. Robert Lewandowski.

Conoce el lujoso Bentley que Robert Lewandowski condujo en Barcelona

El delantero polaco acaparó todas las miradas con su lujoso descapotable y causó sensación entre los fanáticos del Barcelona. Un video que deja entrever su victoriosa entrada al club y esta en boca de todos. Te lo mostramos… 

Robert Lewandowski está causando sensación en Barcelona. El delantero polaco ha ido por nuevos destinos, y ahora se está luciendo en uno de los clubes más importantes de España. Con 33 años, el jugador sigue sumando victorias a su exitosa carrera deportiva y también unos cuantos millones a su cuenta bancaria.

Gracias a este nuevo contrato, Lewandowski contará con un salario de 50.000.000 de euros, y podrá seguir sumando varios lujos a su día a día. Así como también, seguirá luciéndose por las calles con sus fabulosos coches de alta gama. Su amplia colección reúne diseños deportivos, todoterreno e incluso algunos vehículos descapotables.

No obstante, su entrada al Barcelona causó sensación entre los fanáticos. Lewa se lució a bordo de su hermoso Bentley Continental GT Speed Convertible. Un coche que desprende belleza en cada rincón y con su llamativo tono verde metalizado se roba todas las miradas. Este modelo tiene una velocidad máxima de 335 km/h y se ha fabricado en 7 gamas de colores.

El polaco se da el gusto de contar con dos de estos bellos ejemplares en su garage. No obstante, el verde fue el diseño escogido para dar esta singular ingreso al club. Su valor en el mercado ronda los 300.000 euros, en sus versiones económicas. Sin embargo, no presenta problema alguno para el delantero y su gran fortuna.

Como podemos observar, Lewandowski es un gran amante de los modelos de alta gama y aquellos que cuentan con un elegante diseño. Su amplia vitrina es un claro reflejo de su gran amor por los motores, y como disfruta estar al volante de estas preciadas máquinas. Su cochera tiene un valor que asciende los 3.000.000 de euros, pero no tenemos dudas que con su aumento en su salario seguró nos sorprenderá con otro ostentoso ejemplar. ¿Cuál creen que será el escogido?

Robert Lewandowski con su Bentley Continental.

 +video entrada de Robert Lewandowski al Barcelona con su Bentley:

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias