Conoce el fogoso Mercedes con el que "Chucky" Lozano sorprendió a su esposa Conoce el fogoso Mercedes con el que "Chucky" Lozano sorprendió a su esposa

Conoce el fogoso Mercedes con el que "Chucky" Lozano sorprendió a su esposa

El famoso delantero mexicano “Chucky” Lozano deslumbró a su esposa la primera vez que lo obtuvo allá por el año 2017 y con el mismo disfruta ahora de su vida en la bella ciudad italiana de Napoles.

Hirving el “Chucky" Lozano se encuentra volviendo de a poco de lo que fue una dura lesión en uno de sus hombros la cual lo marginó por casi 2 meses de competencia. De esta manera, el ex jugador del Pachuca, viene teniendo pocos minutos en el Napoli de Italia, situación que seguramente preocupa a los fanáticos de su selección.

En este sentido, y teniendo un valor de mercado cercano a los 40 millones de euros, los rumores de una posible partida al fútbol de la Premier League no dejan de crecer, siendo el Wolverhampton su más próximo destino.

Sin embargo, esto parece no afectarle demasiado al joven delantero y de esta manera sigue disfrutando de su vida cotidiana en el fútbol de Europa. Es más, a partir de un increíble Mercedes-Benz modelo GLC 2017, el ex PSV sigue sorprendiendo a su esposa Ana Obregón con quien esta casado desde el año 2014.

 

Conforme a esto dicho, cabe aclarar que el mencionado carro le fue otorgado al jugador en el año 2017 cuando el mismo tuvo un paso importante por el PSV neerlandés, lugar que gracias a sus atribuciones le regalaron a él y a su esposa este lujoso coche de 1.766.366 millones de pesos mexicanos.

A su vez, cabe destacar que el delantero sigue manteniendo al día de hoy el coche que en aquel entonces tenía un valor cercano de 96.500 dólares y con el cual disfruta de su vida cotidiana junto a su esposa y 2 hijos

Más Noticias

Más Noticias