Rodrygo Goes Real Madrid Rodrygo Goes Real Madrid

Conoce el coche más lujoso de Rodrygo Goes

En una reciente imagen, se ha visto a Rodrygo Goes posando junto a su vehículo personal de alta gama. A continuación, como buenos amantes de los coches, revelaremos todos los detalles de su Audi Q7 ¡Desliza y enterate de más!

El futbolista brasileño se desempeña como delantero en el Real Madrid desde la temporada 2019 - 2020, tras llegar proveniente del club de sus amores, Santos F.C. (Brasil). Lugar donde realizó sus primeros pasos como futbolista, hasta debutar en la Primera División a sus 16 años.

Tras varias jornadas de buen rendimiento, el futbolista se convirtió en el jugador más joven del Santos en debutar en la Copa Libertadores ante el Real Garcilaso. Y a tan solo quince días después, se transformó en el brasileño más joven en anotar en esta competencia, tras convertir el segundo gol de su equipo en la victoria por 3-1 contra Nacional. Luego de una gran temporada en el equipo, el delantero hace oficial su llegada al conjunto "merengue" en el 2019. Institución que lo ha mimado desde un primer momento, permitiéndole conducir un lujoso coche a su tan temprana edad.

Estamos hablando de un Audi Q7 50 TDI, un híbrido de 5 puertas con caja de cambio automática de 8 velocidades y tracción total en sus ruedas. Entre sus elementos de confort, se encuentran asientos delanteros deportivos, climatizador de cuatro zonas, función start/stop, techo panorámico eléctrico, entre otros.

Debajo de su capó, descansa un motor eléctrico de 16 Caballos de fuerza y un motor de combustión de 286 Caballos de fuerza de 6 cilindradas en V y un par máximo de 600 Nm. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 seg.

El vehículo en cuestión alcanza un valor total de 77.310 euros, cifra exorbitante para la mayoría de las personas. Esto quiere decir, que tan solo a sus 21 años Rodrygo Goes no solamente ha logrado cumplir una gran meta deportiva tras llegar al Madrid, sino que también ya empieza a cumplir sus sueños a la hora de adquirir ciertos coches deportivos ¡Felicitaciones Chaval!

 Rodrygo Goes posando en su Audi Q7

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias