Conoce el coche más "cool" de Eva Longoria Conoce el coche más "cool" de Eva Longoria

Conoce el coche más "cool" que conduce Eva Longoria

Sin dudas, Eva Longoria, es de las actrices estadounidenses, y a nivel mundial, más bellas y originales ¿Quieres saber cuál es el coche más cool que conduce Eva Longoria?

Eva Longoria, además de ser una bellísima actriz de 47 años de origen estadounidense, también es empresaria y modelo. Con su apretada agenda, Eva siempre se hace el tiempo para estar presente para todos sus fans que las siguen en sus redes sociales.

Con salarios millonarios y un patrimonio que supera los USD$ 80,000 ¡Eva Longoria es coleccionista de coches! Y no de cualquier vehículo, en su garaje desfilan los más lujosos modelos de BMW y de Tesla ¡Wow!

¿Estás listo para conocer cuál es el coche más cool que conduce Eva Longoria? En esta ocasión, Tork ha escogido a su Testa Model S, como su carro más cool ¿Quieres saber los motivos? ¡Sigue leyendo a continuación!

Este coche es el más cool del garaje de Eva Longoria ya que es uno de sus coches eléctricos y de última generación y además ¡No genera emisiones de carbono! Toda una decisión ecológica de la actriz que da cuenta de su compromiso medioambiental ¡Qué cool!

El Testa Model S es producido por Tesla ya desde el 2012, y tiene un total de cinco asientos que se distribuyen en dos filas, pero tiene la opción de agregar dos plazas más para niños. Eva Longoria lo utiliza tanto para dar paseos con amigas, como en familia ¡Nos encanta su Tesla Model S!

 Eva Longoria conduciendo su Tesla Model S.

Más Noticias

Más Noticias