Shawn Mendes y Camila Cabello juntos Shawn Mendes y Camila Cabello juntos

Conoce el carro en el que Shawn Mendes podría recuperar a Camila Cabello

Estamos hablando del vehículo en el que Shawn Mendes y Camila Cabello se dieron sus primeros besos capturados por los paparazzis ¡Desliza y enterate todo sobre la historia de la pareja en su Range Rover Sport!

Shawn Mendes es un cantante, compositor y modelo canadiense muy reconocido en la industria de la música. Tras firmar un acuerdo con la discográfica británica Island Records, el cantante tuvo un salto en su carrera lanzando tres álbumes de estudio, tres giras mundiales y ser el número 1 del "Billboard 200" con su álbum "Handwritten".

Por el lado de su expareja, Camila Cabello es una cantautora y actriz cubana-estadounidense. Lo cual fue reconocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony, grupo que abandono en el 2016. La historia de la pareja comenzó en 2014 cuando fueron teloneros en el concierto de Austin Mahone, pero recién en el año 2019 se hizo oficial su relación. Pareja que tuvo sus primeras imágenes juntos montado en el vehículo del canadiense.

Estamos hablando de un Range Rover Sport, un todoterreno de 5 puertas con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total en sus ruedas. Entre sus tintes mafiosos encontramos cristales oscurecidos, iluminación interior de ambiente, lunas tintadas, techo panorámico deslizante, volante de piel con contorno y calefacción, tapicería de piel, pedales en aluminio y más.

Entre lo más destacado del vehículo se encuentra un equipo de sonido de 8 altavoces de 250 W, 4G wifi, conexión Bluetooth para Android Auto y Apple Car y una doble pantalla táctil de 8". Debajo de su capó encontramos un motor de 8 cilindradas en V, acompañado de 525 Caballos de fuerza y un par máximo de 625 Nm. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Su valor de compra ronda los 118.500 euros.

Debido a todo lo analizado anteriormente, este es sin dudas, una de las mejores herramientas que tiene a disposición Shawn Mendes para reconquistar a su expareja Camila Cabello, si así lo desea. Está claro que no estamos hablando del coche en cuestión como un valor material, sino que lo mencionamos por el valor sentimental y afectivo que tiene para la pareja el uso del mismo.

 Shawn Mendes y Camila Cabello en su Range Rover Sport

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias