Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch

Conoce el Jaguar de lujo de Benedict Cumberbatch

El aclamado actor británico que deslumbra a los fanáticos interpretando a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, también deslumbra fuera de la pantalla con su gusto único por los autos de alta gama ¡Sigue leyendo para ver más sobre su lujoso Jaguar!

Benedict Cumberbatch es una estrella de cine reconocida en el mundo entero por su interpretación de Doctor Strange en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y Spider-man: No Way Home (2021).

Anteriormente, Cumberbatch le dio vida al célebre detective Sherlock Holmes, creado por el escritor Arthur Conan Doyle, para la serie de la BBC titulada Sherlock, donde actúa junto a Martin Freeman quien hace del Doctor Watson.

La colección de autos de Benedict Cumberbatch no se queda atrás con respecto a su trabajo actoral. Si no lo creen, échenle un vistazo al bestial Jaguar F-Type S de un valor de 103 mil dólares que agregó el británico a su garage.

El Jaguar F-Type S posee un poderoso motor V8 de 5 litros. Esto le brinda unos 495 caballos de fuerza debajo del cofre. Además, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y logra ir de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos.

Este auto le permite al actor ir a una gran velocidad y verse cool, como también salir de cita con su mujer Sophie Hunter por la isla de Wight, donde viven junto a sus tres hijos, Christopher, Hal y Finn.

 Benedict Cumberbatch de paseo en su Jaguar F-Type S.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias