Zoe Saldana. Zoe Saldana.

Conoce cuánto dinero gastó Zoe Saldana en lujosos coches

Zoe Saldana, se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, gracias a sus actuaciones como Neytiri, en Avatar, y Gamora, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estos papeles además, le permitieron hacerse con una vasta fortuna, con la cual, pudo llenar su garage con carros de lujo. Conoce a continuación, cuánto dinero gastó la actriz en coches.

Zoe Saldana, ha protagonizado diversas películas en su carrera, como The Adam Project, con Ryan Reynolds, o Vivo, con Lin-Manuel Miranda. Sin embargo, la mayoría de su fama se le atribuye a los papeles de Neytiri, en Avatar de James Cameron, y de Gamora, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estas dos películas, se consagraron como las dos producciones más taquilleras de la historia, haciendo que Saldana, pueda sumar una gran cantidad de dólares a su bolsillo. Con los mismos, decidió darse el gusto de llenar su garage con varios coches de lujo. Conoce más de estos ostentosos vehículos y cuánto gastó por ellos, a continuación:

1) Audi Q7

 Zoe Saldana y su Audi Q7.

Con un valor de 50 mil dólares, este es el coche más económico en su colección. Posee bajo el cofre, un motor V6 de 3 litros, capaz de generar 280 caballos de fuerza de potencia. Con esta potencia, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Además, este carro alemán, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

2) Cadillac Escalade

 Zoe Saldana y su Cadillac Escalade.

Esta Escalade creada por General Motors, oculta un motor EcoTec3 V8 de 6.2 litros bajo el cofre. El mismo, le permite generar una potencia de 420 caballos de fuerza, para alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h e ir de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Por esta camioneta, la actriz pagó una suma de 100 mil dólares.

3) Audi A8

 Zoe Saldana y su Audi A8.

El A8 que conduce Saldana, tiene un valor de mercado de 120 mil dólares. Además, cuenta con un motor V8 de 4.2 litros, que genera 350 caballos de fuerza de potencia. Es así, que el vehículo de la empresa alemana, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y también, alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

4) Audi R8 Spyder

 Zoe Saldana y su Audi R8 Spyder.

Con un valor de 132 mil dólares, el Audi R8 Spyder es el coche más valioso en el garage de la actriz. Posee un poderoso motor V8 de 4.2 litros bajo el cofre, que le permite generar una potencia de 430 caballos de fuerza. Gracias a dicha potencia, puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.

Si sacamos cuentas, Zoe Saldana gastó un total de 402 mil dólares para ser la dueña de estos lujosos coches. Si bien es una cifra elevada para cualquiera de nosotros, solo por su participación en Avengers: Infinity War, la estadounidense se llevó una bolsa de 3 millones de dólares. ¿Sumará otro carro a su colección con lo que gane por Avatar: The Way of Water?

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias