Cillian Murphy. Cillian Murphy.

Conoce cuál es el coche más valioso que conduce Cillian Murphy

El actor irlandés, Cillian Murphy, se hizo conocido en todo el mundo por haber interpretado grandes roles en su carrera. Quien le da vida a Tommy Shelby en la serie Peaky Blinders, acumuló una gran fortuna, con la que decidió comprar un lujoso coche. Conoce más sobre este ostentoso vehículo que posee, a continuación.

El actor irlandés, Cillian Murphy, ha logrado consagrarse como una de las celebridades más destacadas de la actualidad. Con sus grandes actuaciones, se abrió paso en la industria cinematográfica, consiguiendo variados roles. Además, estos papeles, le permitieron acceder a una gran cantidad de dólares.

A lo largo de su carrera, ha actuado en diversas películas de Christopher Nolan, a quien considera uno de los directores más importantes del cine. Entre esas producciones, se encuentran Origen (donde actuó con Leonardo DiCaprio), Dunkerque (con Harry Styles) y la trilogía de El caballero oscuro (donde Christian Bale hace de Batman) y volverán a trabajar juntos en Oppenheimer, a estrenar en 2023.

El actor que le da vida a Tommy Shelby en Peaky Blinders, posee una gran pasión por los coches de alta gama y gracias a los elevados salarios, dignos de una estrella de Hollywood, que recibió por todas las producciones en las que participó, es que pudo darse el gusto de llenar su garage con varios de estos ostentosos vehículos.

En la lujosa colección que posee en su garage, se destaca el Porsche 911 Carrera S. El mismo, tiene un valor de 108 mil dólares, siendo así, el carro más valioso que conduce. Si bien presenta un habitáculo para 4 pasajeros, los asientos traseros no cuentan con mucho espacio para las piernas. Por este motivo, es ideal para las noches de cita con su esposa, Yvonne McGuinness.

Este Porsche, oculta bajo el cofre un poderoso motor de 6 cilindros de 3.8 litros bajo el cofre. El mismo, es capaz de generar una potencia de 400 caballos de fuerza, con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. Además, este veloz deportivo de la empresa alemana, alcanza una velocidad máxima de 302 km/h.

 Cillian Murphy y su Porsche 911 Carrera S.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias