Cillian Murphy. Cillian Murphy.

Cillian Murphy: de conducir un carro de 48 mil dólares, a esto...

Cillian Murphy es, hoy en día, uno de los actores más destacados de la actualidad. Con sus brillantes actuaciones, logró consolidar su carrera, al igual que acceder a una gran cantidad de dólares. Con los mismos, decidió aumentar el valor de su garage, sumando un ostentoso carro. Conoce más sobre este valioso vehículo, a continuación.

Cillian Murphy, es uno de los actores más destacados del último tiempo. Ha trabajado con el director Christopher Nolan en diversas producciones, como la trilogía de The Dark Knight, protagonizada por el Batman de Christian Bale, Inception junto a Leonardo DiCaprio y Dunkirk, donde compartió pantalla con Harry Styles.

Quien le da vida a Thomas Shelby en la serie Peaky Blinders, ha vuelto a trabajar con Nolan, protagonizando la película Oppenheimer, con fecha de estreno en 2023. En esta, Murphy interpreta al físico teórico Robert Oppenheimer, apodado el “padre de la bomba atómica”, por haber diseñado la misma en el llamado Proyecto Manhattan, durante la Segunda Guerra Mundial.

Todas estos trabajos, le permitieron al actor nacido en Cork, Irlanda, hacerse con una gran fortuna. Teniendo en cuenta su gusto por los carros de alta gama, decidió invertir parte de esta fortuna en un lujoso carro nuevo. En Tork, te contamos más detalles sobre el auto más económico y el más valioso que posee en su cochera.

Con un valor de 48 mil dólares, el Lexus RX 450h, es el carro más económico en su garage. Este híbrido, cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico, que combinados, generan una potencia de 429 caballos de fuerza. Así, es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Su velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 200 km/h.

El carro más valioso de su colección, es un Porsche 911 Carrera S, de 108 mil dólares. Este ostentoso deportivo, oculta bajo el cofre un poderoso motor de 6 cilindros de 3.8 litros. Gracias a la potencia de 400 caballos de fuerza que genera el motor, puede alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h e ir de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

 A la izquierda, Cillian Murphy y su Porsche. A la derecha, el actor y su Lexus.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias