El actor ya tendría entre manos una compra de lujo El actor ya tendría entre manos una compra de lujo

Chris Rock ya sabe cómo va a superar -y vengarse- del bofetón de Will Smith

El comediante norteamericano aseguró que solo hablará del bofetón que le propinó Will Smith si le pagan la friolera cantidad de 3 millones de dólares.

Will Smith fue vetado de la Academia por 10 años después de que le propinara un bofetón a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar en su edición número 94. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para el protagonista de “El Método Richard”, actuación que, curiosamente, le valió para ganar la estatuilla al Mejor Actor.

Las ventas de su autobiografía “Will” han tenido un repunte en las últimas semanas después del incidente con el comediante. Para Rock tampoco ha ido mal el impasse -salvo el moretón que le quedó en el rostro. Su gira Ego Death se agotó en todas sus funciones a lo largo y ancho de Estados Unidos y con un incremento sustancial en el precio de las entradas.

Además, afirmó que solo hablará del bofetón de Will si alguien está dispuesto a pagar la friolera cantidad de 3 millones de dólares. Hasta los momentos, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres son las dos principales candidatas para llevar a cabo una entrevista que desde la previa está llamada a ser la más vista -y esperada- de la década -con permiso de las de Lance Armstrong y Kevin Hart.

Este carro tiene un valor de 3 millones de dólares 

En caso de que se lleve a cabo, Chris Rock podría invertir el dinero recaudado en uno de los carros más exclusivos del globo. Se trata del Koenigsegg Jesko, considerado el más rápido del mundo. Su motor V8 biturbo de 5 litros lo lleva a una potencia de 1280 CV, pudiendo generar además 1600 caballos de fuerza usando biocombustible E85.

El fabricante sueco Koenigsegg fue el encargado de crear esta belleza de los motores. Su producción -obviamente- fue limitada dado el coste que acarrea ensamblar cada una de las piezas y el precio final de venta. Según la Motor Authority, las 125 unidades que se fabricaron ya están apartadas y se empezarán a entregar en este 2022. No obstante, y con la repercusión que ha tenido el bofetón más famoso de la historia, quizás la marca afincada en Ängelholm se disponga a hacer uno más para Chris Rock.

+ Si Chris, ¡cómpralo!

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias