Charlize Theron Charlize Theron

Charlize Theron: de conducir un BMW de 60 mil dólares, a esto...

Una de las actrices más famosas de Hollywood ha cambiado varias veces de auto debido a que no le gusta quedarse anclada con uno. Charlize Theron condujo durante bastante tiempo un BMW hasta que pasó a otro carro lujoso ¡Desliza para ver cuál es!

Charlize Theron se ha convertido en una actriz icónica de Hollywood tras protagonizar éxitos como Monster (2004), Tully (2018), entre otras. Además, tuvo una impresionante carrera como modelo que le permitió alcanzar un patrimonio de 350 millones de dólares, una verdadera locura, pero que se justifica por su gran talento.

La nacida en Sudáfrica tiene una pasión que pocos conocen y se trata del amor por autos de lujo. Vive cambiando de modelos y los paparazzis la capturan todo el tiempo paseando arriba de ellos. Uno de los que más usó fue el BMW X5, el cual está valuado en unos 60 mil dólares y lo utilizaba para ir a hacer las compras.

El carro de la marca alemana que conducía Theron cuenta con un motor 3.0 L 6 en línea, el cual logra desarrollar una potencia de 523 caballos de fuerza. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h. Un excelente rendimiento el de este modelo.

 THeron fue al supermercado con su BMW X5.

Pero a la actriz lo cansó rápido y a los pocos meses se terminó comprando un Audi A7, el cual es muy popular entre las celebridades que residen en Estados Unidos. El precio de este vehículo comienza en 75 mil dólares y aumenta dependiendo la versión que elijas. La sudafricana tiene una de las más caras.

Este carro cuenta con nada menos que un motor 3.0 L V6 de caja automática, que le permite desarrollar una potencia de 340 caballos de fuerza. Además, puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Más que envidiable el nivel de este carro.

 Charlize Theron subiendo a su Audi A7.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias