Carlos Sainz Carlos Sainz

Carlos Sainz compra su primer Ferrari y mola mucho

El piloto de Ferrari tiene uno de los salarios más altos, pero todavía conducía un Volkswagen Golf que le habían regalado sus padres. Carlos Sainz adquirió uno de los carros de la marca por la que compite y se destaca por su gran rendimiento.

Aunque parezca imposible, Carlos Sainz es uno de los pilotos más famosos de la Fórmula 1 y conduce por la calle un tradicional Volkswagen Golf que le regalaron sus padres. El corredor de Ferrari no tenía un auto de la marca italiana y ni siquiera disfrutaba de un vehículo de gama alta como el resto de sus colegas.

Para terminar con este presente, el madrileño fue a la zona de Tailor Made, en donde la compañía del Cavallino recibe a los clientes que quieren adquirir uno de los coches deportivos más exclusivos. Es el primero que tiene y eligió uno de los más destacados para poder pasear por las carreteras.

Sainz manejaba un Volkswagen Golf.

Carlos Sainz compró un 812 Superfast, el cual decidió que en el exterior tenga el tradicional rojo. Además, personalizó el interior con todos los detalles en negro y el número 55, el cual utiliza en su monoplaza cuando compite por la Fórmula 1. Otro detalle es el volante de fibra de carbono.

Carlos Sainz se compró un Ferrari 812 Superfast.

El auto deportivo cuenta con un motor V12 en posición delantera longitudinal capaz de entregar 800 CV de potencia. Además, puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Una verdadera nave que estará en las manos de este gran piloto.

Sainz probó también carros clásicos.

Lo más extraño es que Carlos Sainz pagó por este carro unos 339.420 euros y no se lo regalaron como si sucedió con Fernando Alonso. El actual corredor de Alpine recibió de forma gratuita un Ferrari 458 Italia cuando corría para la franquicia italiana. Los tratos con el profesional de 27 años.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias