Eduardo Camavinga Eduardo Camavinga

Camavinga paraliza a España tras campeonarse en La Liga

El pasado sábado 30 de abril, Eduardo Camavinga perdió coronarse campeón de la liga Española 2021/22, junto a su equipo, el Real Madrid. Y con ella, un jugoso bono económico ¡Desliza para enterarte de más!

El equipo de Carlo Ancelotti logró obtener el campeonato de La Liga tras vencer, en su jornada 34, con un contundente 4-0 al Español. Obtener este campeonato no solamente significa ganar en orgullo y prestigio, sino que también significa premios económicos para cada uno de los jugadores. Se estima que cada jugador obtendrá un bono de 300.000 euros, entonces como buenos amantes de los coches, quisimos determinar los mejores coches que podría comprar Camavinga al obtener este dinero, ¡veamos esos lujos!

Porsche 911 Turbo S

 Porsche 911 Turbo S

El Porsche 911 Turbo S, es un modelo superdeportivo con excelentes cualidades de diseño y mecánica. En su interior podemos encontrar un volante deportivo GT sports, paquete de iluminación funcional y estético, asientos deportivos totalmente eléctricos, brindando mayor comodidad y ajuste personalizado, entre otras comodidades. Por el lado del motor, cuenta con 650 caballos de fuerza y 800Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su valor de compra es de 260.329 euros.

Lamborghini Gallardo LP 570

 Lamborghini Gallardo LP 570

El segundo coche en cuestión, se trata de un diseño elegante y muy sofisticado, inspirado en coches de carreras. Se considera un modelo muy ligero, debido a que algunas de sus partes están compuestas por plástico y fibras de carbono, en lugar de otras más pesadas, convirtiéndolo en un peso total de 1.340 kilos, es decir, el Lamborghini más ligero de la gama. En cuanto a su motor, cuenta con 570 caballos de fuerza, motor de 10 cilindradas, lo que permite ir de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Su valor de compra es de 232.844 euros.

Estamos en condiciones de decir, que Eduardo Camavinga podría adquirir uno de estos lujos solamente por cobrar el premio económico tras ganar La Liga. Por lo tanto, no estamos teniendo otros ingresos como su sueldo, patrocinios y otras variables que tienen estos jugadores de élite ¡Una verdadera locura!.
 

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias