Cadillac Innerspace

Cadillac presenta el auto del futuro y parece sacado de un videojuego

Cadillac hizo oficial la presentación del InnerSpace, un concepto que realizaron pensando en el auto del futuro. En Tork te daremos todos los detalles de este vehículo que tranquilamente podría integrar un videojuego futurista ¡Desliza para sorprenderte!

El CES 2022 fue el escenario de varios autos conceptos que presentaron las marcas más importantes del mundo. No son vehículos que saldrán en el futuro cercano al mercado, sino más bien pensados a largo plazo y que, usualmente, cuando aparecen no son similares a lo que se planeó desde un principio. Una de las compañías que lo hizo fue Cadillac.

La firma perteneciente a General Motors piensa en decirle “adiós” a la combustión interna y lo demuestra con la presentación del Cadillac InnerSpace, un coche 100% eléctrico de lujo que será su apuesta autónoma para los próximos años. Esta idea rápidamente llamó la atención y parecía estar sacado de un videojuego.

 El impresionante Cadillac InnerSpace.

El modelo cuenta con un diseño muy innovador. Tiene una línea del techo completamente inclinada con vidrio panorámico y sus dos puertas de acceso que se abren junto a este, lo que permite un mayor espacio de acceso a sus ocupantes. Además, le otorga a este carro una imagen que cuadra perfectamente con el concepto de modernidad.

 La extraña manera de la que se abre el Cadillac InnerSpace.

Con respecto a su mecánica, el InnerSpace funciona a electricidad y utiliza la plataforma Ultium, la sustentará al Hummer EV. La empresa también destacó que este sistema de batería inalámbrico permitirá que los módulos de batería se distribuyan por todo el vehículo, provocando una maximización del espacio interno del carro.

 En su interior contará con una impresionante pantalla.

Adentro del mismo encontrarán una imponente pantalla LED envolvente, con múltiples funciones que van desde entretenimiento y a relacionadas con el confort. Se espera que en las próximas semanas aparezcan más detalles de este vehículo. Ya hay potenciales clientes que añoran con conocer el precio que tendrá.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias