Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Muy pocas marcas pueden darse el lujo de crear una lista negra integrada por celebridades importantes. Bugatti es una de las pocas y es muy exigente con sus clientes. Tanto es así que varios famosos conocidos en todo el mundo tiene prohibido volver a comprar otro modelo de ellos por haber cometido errores imperdonables para ellos.
En Tork repasaremos a las 4 estrellas que integran este listado deshonroso y daremos los detalles por los que se terminaron tomando estas drásticas medicadas contra ellos. Prepárate para conocer el lado oscuro de algunas de las figuras más amadas por el público.
El famoso crítico de la televisión estadounidense compró un Bugatti Veyron, pero solo lo utilizó durante dos meses. Con únicamente 2.000 km recorridos, Simon decidió venderlo y lo hizo a un precio mucho mayor al que lo compró, el motivo de este aumento es que destacaba que lo había usado él. A Bugatti le molestó mucho esto y lo agregó a su lista negra.
Uno de los casos más entendibles. Flo-Rida fue detenido por haber tomado alcohol mientras conducía un Bugatti Veyron. A la compañía francesa no le gustó para nada esto, ya que, era muy mala publicidad para ellos. Desde ese momento, no le vendieron más autos al cantante.
El ex boxeador es la pesadilla de todos las marcas de autos. Él no los compra para utilizar, sino más bien para utilizarlas como adornos en su casa. En este caso, Bugatti lo agregó a su lista negra por haber adquirido un Veyron que no usó y vendó a mayor precio por haberlo firmado. Esta medida está completamente prohibida por la marca francesa.
El motivo más insólito de todos y que todavía no se puede entender. Tom Cruise decidió llevarlo para el estreno de Misión Imposible III (2006). Todo iba perfecto hasta que intentó abrirle la puerta a su pareja, el actor no sabía como hacerlo y quedó como que el auto no andaba bien. Solo por eso, Bugatti le prohibió al protagonista de Top Gun subirse a otro de sus modelos.