El actor canadiense ignoró un Chiron Sport 100 que alcanza un valor de 3,5 millones de dólares El actor canadiense ignoró un Chiron Sport 100 que alcanza un valor de 3,5 millones de dólares

Bugatti, en llamas por el 'feo' que le hizo Keanu Reeves a uno de sus modelos

El actor canadiense ignoró en un evento la estampa de un Chiron Sport 100 que alcanza un valor de 3,5 millones de dólares. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Bugatti solo fabricó 20 unidades del Chiron Sport 110. Considerado uno de los carros más lujos y exclusivos del mundo, esta máquina del fabricante francés tiene un precio de venta de 3,5 millones de dólares. Entre los “afortunados” que han podido sumar a su garaje alguno de estos 20 se cuentan Cristiano Ronaldo, Bad Bunny, o El Alfa… este último se vio ‘obligado’ a comprar dos después de que un promotor frustrado le prendiera fuego al primero.

Dado los antecedentes que preceden a este Chiron, pocas personas se atreverían a ignorarlo al tenerlo de frente… pocas, y entre esas pocas se cuenta Keanu Reeves. El actor canadiense de 57 años siempre se ha declarado como fanático de las motocicletas. Sin embargo, esto no le ha impedido subirse a un Porsche 911 que guarda en su residencia en Toronto, Canadá.

El protagonista de John Wick se mostró totalmente indiferente ante la estampa de este lujoso Bugatti Chiron en un evento publicitario. A diferencia del resto de asistentes, quienes hacían fila para inmortalizar el momento junto a esta máquina exclusiva, Reeves se limitó a saludar a su público y pasó de largo como quien va a la esquina en busca de un objeto perdido.

Las imágenes del actor nacido en Beirut son tan elocuentes que no habrían caído del todo bien las oficinas centrales de Bugatti, ubicadas en Molsheim, Francia. Y es que si de una motocicleta se tratara, estamos seguros de que el bueno de Keanu hasta se habría atrevido a montarla, distinto el caso de este Chiron, quien parece no haber captado ni un mínimo de atención para ‘Neo'.

A nosotros, en cambio, esta máquina con 1500 CV nos tiene encantados. Este Chiron Sport, presentado de manera oficial en el 2016, vino a sustituir al Bugatti Veyron y fue considerado por varios años como el deportivo más rápido del mundo gracias a su capacidad de superar los 490 kilómetros por hora.

+ Aquí el ‘feo’ de Keanu al Bugatti Chiron

Neo ignorando al Bugatti 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias