Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch: de conducir un Jaguar de 96 mil dólares, a esto...

La estrella de cine lleva una vida de lujo y su gusto por los autos no sólo se hace más grande si no que también se hace más costoso. Conoce a continuación el salto económico del actor entre su Jaguar y su Lamborghini 

El actor británico Benedict Cumberbatch es mundialmente reconocido por su rol como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo que pocos saben, es que el actor comparte una importante pasión por los vehículos de alta gama, entre ellos el Jaguar XJ.

Este Jaguar XJ que posee Cumberbatch es uno de los autos más lujosos que existe de la marca británica. El precio del mismo es de 96 mil dólares, nada que uno de los actores más importantes de Marvel no pueda costear, teniendo en cuenta que ganó unos 6.4 millones de dólares por interpretar a Stephen Strange en su primer película.

Debajo del cofre de este carro encontramos un motor de 6 cilindros en V de 3 litros que le otorga una potencia de 300 caballos de fuerza. El Jaguar XJ es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, este coche posee una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos. 

Benedict Cumberbatch y su Jaguar XJ.

Con su ganancia de 4 millones de dólares por actuar en Avengers: Infinity War, Cumberbatch, quien supo ponerse en la piel de Sherlock Holmes en la serie de la BBC, saltó aún más alto de su lujoso Jaguar de 96 mil dólares y fue por un Lamborghini Urus. Este auto de la conocida empresa italiana tiene de un supremo valor de 220 mil dólares, ¡más del doble del valor de su antiguo coche!

El Lamborghini Urus es impulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros que genera una potencia de 650 caballos de fuerza. El Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

 El Lamborghini Urus valuado en 220 mil dólares.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias