Bella Poarch Bella Poarch

Bella Poarch enciende a sus seguidores con sus fotos en su camioneta

La tiktoker ha sabido crecer muchísimo durante la pandemia y hoy es una de las más famosas de las redes sociales. Bella Poarch no solo triunfa en TikTok, sino también en Instagram donde le gusta mostrar su impresionante figura.

Una de las personas en TikTok con más seguidores del mundo es Bella Poarch. La nacida en Honolulu, Hawái, ha superado los 83 millones de followers en esta aplicación y más de 14M en Instagram. Todo empezó con un video donde se veía solamente su cara y daba la impresión de ser una joven que enamoró a todos por su ternura.

Con el pasar de las semanas nos dimos cuenta de que de tierna no tenía nada. Luce una impresionante figura repleta de tatuajes y tiene un pasado militar muy poco conocido. La chica de 24 años dejó su apariencia de niña buena y empezó a modelar con poca ropa o con atuendos oscuros, que también se volvieron muy populares.

 Bella Poarch es una de las estrellas de TikTok.

Para encender las redes, Bella Poarch publicó fotos arriba de una impresionante camioneta que obtuvo gracias a las ganancias que tiene tanto en TikTok como las marcas que se acercan para publicitar. La creadora de contenidos posee un Toyota Tacoma TRD Pro, una de las 4x4 más exclusiva de la marca japonesa.

 Bella tiene una Toyota Tacoma TRD Pro.

Esta camioneta está valuada en unos US$46,135 y cuenta con un motor V6 3.5 L que logra desarrollar una potencia de 278 cabellos de fuerza. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundo y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Una impresionante nave muy utilizada por los amantes de las todoterreno.

+ Las fotos de Bella Poarch arriba de la Toyota Tacoma

 
 

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias