Diward Leroy
Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info
El éxito cosechado por Benito Antonio Martínez Ocasio -Bad Bunny, para los entendidos de los tiempos modernos- le ha llevado a amasar una fortuna de varias decenas de millones de dólares. Entre sus adquisiciones más preciadas se cuenta un Bugatti Chiron Sports 110 Ans cuyo valor asciende a los 3,5 millones de dólares.
Pero como dicen algunos "expertos" en el arte de vivir: el dinero no hace la felicidad; el 'Conejito Malo' siguió sus consejos y decidió dejar atrás su joya del fabricante francés para volver a sus origenes y manejar su primer auto, el de mayor valor sentimental: un Toyota Corolla 2003 que no supera los 8 mil 500 dólares.
Si a muchos pareciera abultada la diferencia entre el precio de un auto con el del otro, para Benito Ocasio no. De hecho, el cantante se muestra de lo más feliz a bordo de su Corolla en el video de su canción 'Yonaguni'. “Voy en un Corolla de 2003 y soy feliz por ahí, andando", es una de las frases más pegadizas del single que ya tiene más de 500 millones de reproducciones solo en Youtube.
Si nos ponemos técnicos a la hora de hablar del auto de Bad, quizás encontremos las razones por la que el boricua disfruta tanto este modelo de la casa japonesa. Este Corolla tiene un motor gasolina de 1598cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 110CV a 6000rpm y par máximo de 150Nm a 4800rpm.
Aunque pensándolo bien, es mejor dejar que el propio 'Bunny' nos explique por qué dejó atrás a su Bugatti Chiron. "No soy un amante de los vehículos, no soy un amante de mis coches. No soy un fanático de esas cosas", llegó a decir. Así que...