BMW

BMW brindará la posibilidad de sentirte en un cine dentro de sus autos

La marca alemana busca innovar todo el tiempo y dar un extra en sus exclusivos modelos. Luego de lanzar el auto que cambia de color con un botón, BMW presenta uno que contará con una pantalla enorme que dará la sensación de estar en un cine.

Durante el CES 2022, BMW fue la marca que más llamó la atención por sus grandes innovaciones. La número uno fue la posibilidad de cambiar el color de su auto con un solo botón, algo que ayudaría mucho a mejorar el rendimiento debido a que podría aclararse para que el sol no le de directo. A este gran invento hay que sumarle uno mucho más superficial.

La compañía alemana presentó un concepto llamado Theatre Screen, en castellano “Pantalla de cine”. Esto es una pantalla ultra ancha que se puede retraer de la parte interna y acolchada del techo del carro. El tamaño de la misma es de unas 31 pulgadas y termina ocupando casi todo el ancho del vehículo y el espacio que hay entre el techo y los respaldas de los asientos delanteros. 

 BMW tuvo su propio stand en el CES 2022.

BMW presenta esta pantalla que da un efecto cine con una relación de aspecto de 32:9 y que alcanza una resolución de alrededor de 8000x2000 píxeles. Se podrán disfrutar películas en definición 4K en 16:9. Al mismo tiempo, los pasajeros de la parte trasera disfrutarán del contenido adicional en ambos lados.

 La pantalla increíble que tienen en su nuevo modelo.

Este Theatre Screen contará con Amazon Fire TV y una conexión móvil 5G que permitirá poder ver películas de diferentes aplicaciones de streaming. Como agregado, cuenta también con el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins, que brinda una calidad semejante a la cinematográfica. 

 Cuenta también con un increíble sistema de sonido.

Para completar perfectamente el “efecto cine”, se puede activar los parasoles retráctiles para cubrir las ventanas laterales y traseras del vehículo. Esto permite que se oscurezca el interior y ninguna luz impida que se puede disfrutar del contenido que se está observando. Todavía no saldrá al mercado, pero ya tiene varios interesados en reservar el suyo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias