Axl Rose cantante. Axl Rose cantante.

Axl Rose: la emotiva foto que generó más de 66 mil "likes"

El famoso cantante de los Guns N Roses, Axl Rose, compartió en la cuenta de la banda una instantánea que causó furor en las redes. Una imagen que nos hace soñar y recordar momentos célebres de la banda, y en la que miles de seguidores no tardaron en reaccionar. Te contamos todos los detalles a continuación. 

Axl Rose, es el conocido cantante de la banda estadounidense Guns N Roses. Este conjunto formado en 1985, con su estilo hard rock con sus letras tan apasionadas y poéticas, no para de sumar aficionados. Un grupo que no le teme a los años y que sigue robando el corazón de distintas generaciones. 

En esta oportundiad, Axl compartió en la cuenta de la banda una instantánea que causó furor. Una foto en dónde se los puede apreciar arriba de los escenarios, y con la que una vez más, presumen su anhelada vuelta a las pistas. Miles de familias, grupos de amigos y parejas están expectantes ante esta nueva gira que se aproxima. Además, todo parece indicar que los miembros de la banda también se encuentran muy ansiosos ante esta nueva aventura.

El COVID ha frenado muchos recitales, y para los Guns N Roses, no fue la excepción. Finalmente, se están abriendo y permitiendo realizar estos eventos y es una buena oportunidad para que Axl Rose agite una vez más su bandera. Por lo que, no tardaremos en seguir dando detalles de esta gran gira. 

Instantánea de los Guns N Roses.

En otra oportunidad, hemos visto a Axl Rose presumiendo su elegante Porsche 918 Spyder. Un modelo tuneado por Platinum Motorsport. Un coche en color negro mate que realmente la rompe y es propio del estilo de Axl. Un superdeportivo de la marca alemana que se lleva todas las miradas y es un fiel aliado tanto en carretera como en circuito. Un coche que reúne increíbles prestaciones y lo hacen, el mayor rival de los McLaren P1 y de la propia Ferrari LaFerrari. 

Por otro lado, este modelo solo cuenta con 918 unidades y cómo no podía ser de otro modo, el conocido rockstar cuenta con una de estas piezas en su garage. Un carro que posee un potente motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Un coche realmente potente que Axl tiene el lujo de disfrutar al volante. Pero con su gran fortuna, estamos seguros de que pronto se volverán a abrir las puertas de ese garage para sumar más aficionados de los motores.

Porsche 918 Spyder de Axl Rose.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias