Axl Rose vocalista. Axl Rose vocalista.

Axl Rose en boca de todos por lo que hizo en su berlina de lujo

El famoso cantante Axl Rose, no para de romper esquemas. En esta oportunidad, enloqueció las redes por su conducta un tanto desastrosa a bordo de su coche de lujo. Enterate todos los detalles a continuación.

Axl Rose, es una de las celebridades reconocidas a nivel mundial por su increíble talento y su destaca voz en la banda Guns N Roses. Una personalidad que no para de cautivar aficionados con el paso del tiempo y un conjunto, que la sigue rompiendo hasta el día de hoy. Muchas generaciones comparten esta música, y esto los convierte en un clásico himno del hard rock estadounidense. 

En unos meses harán 31 años del  episodio en Saint Louis, pero sigue siendo algo que nos da que hablar. Axl Rose con su polémico comportamiento, algo que le desató problemas en distintos ámbitos.Otro de los sucesos particulares del cantante, es que fue demandado por Bentley por 74 mil dólares. Un Bentley Continental Flying Spur que devolvió en malas condiciones parece haber sido la causa.

Esta berlina de lujo, fabricada  desde 2005, cuenta con varias generaciones. Un coche que dentro de la marca representa un gran número de ventas. Posee un diseño es similar al de los Bentley Continental GT de tercera generación, y combina materiales clásicos con tecnología de vanguardia. Por otro lado, algo característico de este modelo es la elegancia y las enormes posibilidades de configuración tanto de su interior como exterior, algo que permite que se ajuste a la medida de cada conductor. 

Modelo Bentley Flying Spur.

En cuanto a aspectos técnicos posee un motor V8 capaz de desarrollar 635 CV de potencia y 900 Nm de par motor máximo. Además, la caja de cambios es automática de doble embrague y ocho relaciones. De esta manera, se convierte en un diseño muy potente y que reúne una experiencia completamente satisfactoria al volante.

Sin embargo, Axl no parece haberle importado mucho nada de esto. Devolvió la berlina con el parabrisas roto y con varias fracturas importantes. Además, las llantas se encontraban terriblemente dañadas. Como si esto fuera poco, los asientos traseros estaban rotos, y había daños en los paragolpes y puertas. Junto con ello, Axl perdió una de las llaves y excedió el kilometraje por casi 70 mil km sobre el límite acordado en el contrato. 

Bentley Flying Spur.

Todo parece indicar que el vocalista de "Paradise City" no tuvo mucho cuidado con este coche. Algo que no nos sorprende, si pensamos que el alcohol y otras sustancias podrían ser en parte las responsables de esa conducta. De una u otra forma, Bentley no puso las manos en el fuego por el cantante y no le tembló el puño para demandar a esta  importante celebridad.

Te mostramos más en detalle el Bentley Flying Spur a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias