Joel Campbell junto a uno de sus carros de lujo. Joel Campbell junto a uno de sus carros de lujo.

Audi en llamas por lo que Joel Campbell hizo con uno de sus modelos

Joel Campbell juega actualmente en Rayados de Monterrey y en la Selección de Costa Rica. El delantero sorprendió a todo México arruinando su carro de lujo marca Audi. Entérate en esta nota.

Luego de intentar incursionar sin éxito en el fútbol europeo, Joel Campbell fue transferido a Monterrey. En el equipo mexicano estuco mostrando un buen rendimiento que ilusionó a los fanáticos, aunque finalmente comenzó a tener malos partidos y volvió al Club León, equipo que lo había mandado a préstamo a Rayados.

Si bien en sus inicios fue criticado por no encontrar su lugar en el equipo, finalmente terminó siendo una pieza clave en la Liga MX. Además, juega para la Selección de Costa Rica y logró clasificar a la Copa del Mundo tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda.

El ex jugador del Arsenal ganó mucho dinero en su mejor época como futbolista de la Premier League. Además, también jugó en otros equipos importantes de Europa que le ofrecieron buenos salarios como Villarreal o Real Betis, por eso que pudo comprarse un increíble carro de 180.000 dólares.

Audi es la marca que Joel Campbell escogió para trasladarse en su país natal. Precisamente, se trata de un Audi R8 con unas especificaciones técnicas espléndidas: potencia máxima de 540 caballos de fuerza y una velocidad punta de 331 kilómetros por hora.

Sin embargo, el delantero sorprendió a todo México y Costa Rica personalizando su auto de una forma peculiar. Lo que más llamó la atención de los medios locales fue el aspecto que optó por darle a su coche, Campbell decidió pintarlo ¡con un camuflado de guerra! Algo que pudo haber desatado la furia de la empresa. ¿Qué opinas de la nueva decoración del carro de Joel Campbell?

 El Audi R8 que personalizó Joel Campbell.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias