Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Nada es eterno en este mundo y todo llega a su fin, hasta para los carros que son completamente amados por los fanáticos. Es el caso del Aston Martin V12 Vantage que regresa con una nueva versión de lujo, pero que a su vez se anunció que serán los últimos en salir y se fabricarán únicamente tres unidades.
La marca británica confirmó que esto marcará el final del camino para su coche deportivo biplaza. Para informárselos a todos, la compañía lanzó un pequeño teaser que adelanta algunos detalles que tendrá esta nueva generación del clásico modelo que han sabido evolucionar con el pasar de los años.
El Aston Martin Vantage contará con un motor V12 de 5.2 litros que se usa en el DBS, muy poderoso y a la altura de los que todos esperaban. Al igual que los modelos más exclusivos, se ensamblará de forma manual y sacarán a la venta pocas unidades, se desconoce el valor que le pondrán a este impresionante vehículo.
No es sólo una edición limitada, es una edición final"