Aston Martin V12 Vantage Aston Martin V12 Vantage

Aston Martin anuncia el fin de uno de sus modelos más icónicos

Atención fanáticos de Aston Martin, la marca británica confirmó que lanzará al mercado la nueva edición del V12. Más allá de este anuncio que podría alegrar a los amantes de estos carros de lujo, la compañía anunció que es debut y despedida.

Nada es eterno en este mundo y todo llega a su fin, hasta para los carros que son completamente amados por los fanáticos. Es el caso del Aston Martin V12 Vantage que regresa con una nueva versión de lujo, pero que a su vez se anunció que serán los últimos en salir y se fabricarán únicamente tres unidades.

La marca británica confirmó que esto marcará el final del camino para su coche deportivo biplaza. Para informárselos a todos, la compañía lanzó un pequeño teaser que adelanta algunos detalles que tendrá esta nueva generación del clásico modelo que han sabido evolucionar con el pasar de los años.

Junto al lanzamiento de una nueva edición confirmaron que no harán más.

El Aston Martin Vantage contará con un motor V12 de 5.2 litros que se usa en el DBS, muy poderoso y a la altura de los que todos esperaban. Al igual que los modelos más exclusivos, se ensamblará de forma manual y sacarán a la venta pocas unidades, se desconoce el valor que le pondrán a este impresionante vehículo.

No es sólo una edición limitada, es una edición final"

Aston Martin V12 Vantage se retirará del mercado.

+ Teaser del nuevo Aston Martin Vantage

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias