Aston Martin sacó la versión junior de su DB5

Aston Martin crea un carro para niños de 120.000 dólares

La mítica marca británica decidió sacar la versión de su famoso DB5 para niños. Una réplica muy similar al auto que solía utilizar James Bond en sus películas y que podrá ser manejado por cualquiera nena o nena ¡Desliza y entérate de todos los detalles!

Aston Martin sacó a la venta la versión junior del DB5.

Si lograste heredarle a tu hijo o hija tu pasión por James Bond, y tienes una suma millonaria en el banco, puedes hacerlo sentirse como el agente 007. Aston Martin junto a "The Little Car Company" sacó a la venta la versión para niños del DB5 que se popularizó en las películas del espía más famoso del mundo y que también estará en el No Time To Die, próximo estreno el 30 de septiembre.

En este mini modelo pueden sentarse un nene junto a un adulto sin problemas. Posee frenos de disco, suspensión avanzada y puede viajar hasta 80 millas con una carga. Un gran rendimiento para un auto eléctrico en su totalidad. Técnicamente es el primer auto 100% a electricidad que realiza la marca británica.

Podrán sentarse un niño y un adulto sin problemas.

Otros increíbles y únicos detalles que tiene son las metralletas de juguete que salen de los faros de luz, como sucede con el original en la película. Además, en la parte trasera tiene un dispositivo para crear una cortina de humo. Todas las características que tienen que tener el auto de un espía internacional.

De ante mano, Aston Martin informó que solo sacará 125 unidades a la venta y por un precio de 123 mil dólares. Antes de que lo compren hay que saber que no pueden salir a la calle, ya que no se encuentran autorizados. Solo se podrán utilizar en las casas o lugares cerrados en los que no se corra peligro.

Uno de los increíbles detalles que tiene este DB5.

Gran iniciativa de la marca británica que cumple con el deseo de los coleccionistas fanáticos de James Bond. Son populares estos tipos de autos, pero no es muy común que las propias marcas los realicen sin mencionar los increíbles detalles que le pusieron para ser una de las curiosidades más interesantes.

El nuevo Aston Martin DB5 versión niños

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias