Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Así gasta Óscar de la Hoya su increíble fortuna

El famoso ex boxeador Óscar de la Hoya, tiene una carrera destacada en dónde los coches lujosos y grandes lujos parecen ser cosa del día a día. Enterate como el empresario gasta su increíble fortuna a continuación.     

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades más reconocidas en el mundo del ring. Un hombre exitoso, rodeado de grandes lujos desde el comienzo de su carrera. Un famoso que no duda un segundo en disfrutar de su enorme fortuna.

Su destacada trayectoria hoy hacen que sea una de las grandes inspiraciones en el mundo del boxeo. Sin embargo, la celebridad también fue noticia por conducir ebrio y tener problemas con las drogas. Algo que De la Hoya reconoció como parte de una dura batalla, tanto con el alcohol como con la cocaína. 

A pesar de estos hechos, que opacaron un poco su reputación. El ex boxeador sigue siendo un ejemplo para muchos fanáticos del deporte. Con sus increíbles carros de lujo y un alto poder adquisitivo, Óscar de la Hoya mostró como al pasar los años fue abarcando distintas áreas del mercado que le permitieron expandir su fortuna. Hablamos puntualmente del mundo del boxeo (tanto como boxeador y promotor del deporte), como en el fútbol y en el ámbito inmobiliario. Un hombre increíblemente estratégico y sabio que optó por apuntar a mercados que movilizan millones de dólares. Sin duda alguna, la celebridad latina cuenta con un ambicioso imperio empresarial.

Óscar de la Hoya como promotor de boxeo.

Pero… ¿Cuál es su patrimonio? Actualmente, el ex boxeador cuenta con una cifra neta de 200 millones de dólares. ¡Una locura!  Además, su fortuna fue creciendo abismalmente en los últimos 5 años. ¡Y es probable que siga creciendo!. Por otro lado, de la Hoya posee un salario que supera los 16 millones de dólares anuales.

¡Como si fuera poco! El ex boxeador profesional retirado reside en una mansión en Pasadena, ubicado en California. Una vivienda que en el año 2007 pagó 11.5 millones de dólares. La lujosa propiedad cuenta con cancha de tenis, piscina, un jardín delantero y otro trasero. Además, tiene un carro Lamborghini Aventador SVJ cotizado en los 518 mil dólares. Sin dejar de mencionar su camioneta,
Mercedes Benz G- Wagon con un valor aproximado de 274 mil dólares. ¿A quién no le gustaría darse estos lujos?

Modelo Lamborghini Aventador SVJ.
Modelo Mercedes Benz G- Wagon.

Te mostramos una compilación de sus más grandes knockouts a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias