Así de bien se lo pasa Eva Longoria en un BMW de 90 mil dólares Así de bien se lo pasa Eva Longoria en un BMW de 90 mil dólares

Así de bien se lo pasa Eva Longoria en un BMW de 90 mil dólares

Eva Longoria, además de ser una reconocidas actriz , es una reconocida dueña de varios lujos sobre ruedas ¿Quieres ver lo bien que se lo pasa en su BMW de 90 mil dólares? ¡Lee hasta el final para saberlo todo!

Eva Longoria, la reconocida y premiada actriz de 47 años es una coleccionista de retos actorales y de personajes de lo más queridos por su público, pero también es una coleccionista de coches de lujo ¡Nos encanta!

Ya la hemos vista varias veces conduciendo modelos Testa, BMW y hasta posee un Bentley Continental. Estos son algunos de los tesoros de que la actriz conserva en su garaje. Hoy les vamos a presentar unas fotos de Eva con un BMW que te va a sorprender.

Estamos hablando de un BMW modelo 760 Li. Ya son varios los famosos que escogieron este modelo para que los acompañe en su día a día y Eva Longoria no se ha quedado atrás, ya que es uno de los coches que utiliza con más frecuencia, gracias a la comodidad y beneficios que presenta para con sus consumidores.

El BMW 760 Li es un coche noble, y de lo más lujoso en su interior, ya que cuenta con cueros y madera de primera calidad, con detalles increíbles. Cuenta con todos sus asientos calefaccionados y una ventilación que te hace sentir como en casa, sin mencionar a la función “masaje” con la que cuenta cada uno de sus asientos ¡Una locura!

Todo este confort, calidad y última tecnología, cuestan unos  USD$ 90,000. Entendemos que es de las mejores elecciones para Eva Longoria, ya que, tras pasar varias horas en los distintos set de grabación, precisa de un coche que le asegure el 100% de la comodidad ¡Qué afortunada!

Eva Longoria en su BMW 760 Li

Más Noticias

Más Noticias