Diward Leroy
Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info
El boxeo mexicano se escandalizó cuando distintos medios de información filtraron que Andy Ruiz abandonaba a Eddy Reynoso y al ‘Canelo Team' por diferencias con el entrenador y el campeón mexicano. El propio Saúl Álvarez llegó a declarar que ‘Destroyer’ dejó de asistir al gimnasio y todas las voces apuntaban hacia una ruptura entre ambos boxeadores.
No obstante, el propio Andy se ha encargado de desmentir las informaciones y solo explicó que acondicionó su propio gimnasio para no depender exclusivamente de Eddy Reynoso y su equipo. Para terminar de acallar los rumores, el boxeador nacido en California pero con raíces mexicanas colgó una foto de lo más desafiante junto a una Rolls-Royce Wraith de 5 millones de pesos.
Listo para cualquiera que se interponga en mi camino…
, escribió Destroyer en una publicación de su Instagram personal al lado de esta impresionante Coupé del fabricante británico. A pesar de que mantiene una flota de no menos de 7 carros, Ruiz siempre ha sentido predilección por los Rolls-Royce. En el caso de Wraith, se destacan sus 5.269 milímetros de longitud, 1.507 mm de altura y 1.947 mm de anchura, siendo uno de los modelos más pequeños de toda la marca.
Fue presentado en el salón de Ginebra en el año 2013 y desde entonces ha tenido varias actualizaciones con el correr del tiempo. El de Andy Ruiz cuenta con un motor V12 de 6.6 litros con dos turbocompresores e inyección directa, lo que se traduce en 632 CV de potencia para disfrutar de una experiencia única.
A pesar de sus 2.435 kilos de peso, este Rolls-Royce es capaz de desarrollar 250 km/h de velocidad máxima, lo que lo convierte también en uno de los más rápidos del fabricante británico. Con un acompañante así, ¿quién necesita del Canelo Team?, se preguntará Andy…