El peleador nacido en california pero con raíces mexicanas posó de manera retadora con un modelo  Wraith de 632 CV de potencia El peleador nacido en california pero con raíces mexicanas posó de manera retadora con un modelo  Wraith de 632 CV de potencia

Andy Ruiz olvida al Canelo Team en una Rolls Royce de 5 millones de pesos

El peleador nacido en california pero con raíces mexicanas posó de manera retadora con un modelo  Wraith de 632 CV de potencia. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

El boxeo mexicano se escandalizó cuando distintos medios de información filtraron que Andy Ruiz abandonaba a Eddy Reynoso y al ‘Canelo Team' por diferencias con el entrenador y el campeón mexicano. El propio Saúl Álvarez llegó a declarar que ‘Destroyer’ dejó de asistir al gimnasio y todas las voces apuntaban hacia una ruptura entre ambos boxeadores.

No obstante, el propio Andy se ha encargado de desmentir las informaciones y solo explicó que acondicionó su propio gimnasio para no depender exclusivamente de Eddy Reynoso y su equipo. Para terminar de acallar los rumores, el boxeador nacido en California pero con raíces mexicanas colgó una foto de lo más desafiante junto a una Rolls-Royce Wraith de 5 millones de pesos.

Listo para cualquiera que se interponga en mi camino…

, escribió Destroyer en una publicación de su Instagram personal al lado de esta impresionante Coupé del fabricante británico. A pesar de que mantiene una flota de no menos de 7 carros, Ruiz siempre ha sentido predilección por los Rolls-Royce. En el caso de Wraith, se destacan sus 5.269 milímetros de longitud, 1.507 mm de altura y 1.947 mm de anchura, siendo uno de los modelos más pequeños de toda la marca.

Fue presentado en el salón de Ginebra en el año 2013 y desde entonces ha tenido varias actualizaciones con el correr del tiempo. El de Andy Ruiz cuenta con un motor V12 de 6.6 litros con dos turbocompresores e inyección directa, lo que se traduce en 632 CV de potencia para disfrutar de una experiencia única.

A pesar de sus 2.435 kilos de peso, este Rolls-Royce es capaz de desarrollar 250 km/h de velocidad máxima, lo que lo convierte también en uno de los más rápidos del fabricante británico. Con un acompañante así, ¿quién necesita del Canelo Team?, se preguntará Andy…

+ Así de desafiante luce Andy Ruiz

Andy Ruiz y su Rolls Royce 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias