Amanda Serrano. Amanda Serrano.

Amanda Serrano sorprende al mundo cumpliendo su mayor sueño

La boricua Amanda Serrano consiguió muchos títulos en su carrera, pudiendo así cumplir varios de sus sueños. Sin embargo, había uno que le quedaba pendiente. Conoce más a continuación.

Amanda Serrano se convirtió en una de las deportistas más destacadas de Puerto Rico, gracias a su talento y trabajo duro tanto arriba, como abajo del cuadrilátero. Recientemente, enfrentó a Katie Taylor en el Madison Square Garden de New York, siendo la primera pelea de la rama femenina que encabeza los carteles de dicho estadio.

En este combate histórico, la irlandesa se impuso por decisión dividida en las tarjetas al terminar los 10 rounds. Sin embargo, en el quinto round, Serrano hizo tambalear a Taylor, dejándola al borde del knock out. No obstante, la racha de 28 victorias consecutivas de la boricua como boxeadora, se vio cortada.

En 2021, Serrano firmó un acuerdo promocional con la celebridad del internet, youtuber y boxeador profesional, Jake Paul, para que él impulse su carrera como luchadora. Paul declaró que le gustaría vivir en un mundo donde los combates femeninos obtengan la misma remuneración y nivel de difusión que los combates masculinos.

Si bien pudo cumplir muchos sueños a la hora de subirse al ring, había uno fuera del mismo que le quedaba pendiente. Este era, ser la dueña de una flamante Ford Explorer con detalles de platino. Gracias al contrato con su nuevo promotor, pudo cumplir su sueño y la camioneta de 59 mil dólares, ya ocupa un lugar en su garage.

Este carro de Ford, oculta bajo el cofre un poderoso motor V6 de 3 litros. Con este, genera una potencia de 300 caballos de fuerza. El vehículo de la boxeadora, alcanza una velocidad máxima de 234 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

Amanda Serrano con la Ford Explorer de sus sueños.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias