Alexa Dellanos Alexa Dellanos

Alexa Dellanos muestra lo más apetecible al aire libre desde un carro

Una de las nuevas influencers que ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Alexa Dellanos ha hecho una fortuna gracias a esto y lo ha gastado en autos como en el Lamborghini Aventador con el que se fotagrafío. En Tork te mostraremos las imágenes y los detalles de este gran auto.

Hace rato que Alexa Dellanos es una influencer con mucho peso en las redes sociales. La modelo ha sabido capitalizar sus curvas, algunas naturales y otras gracias a cirugías plásticas, para tener más de 5 millones de seguidores y poder vivir de publicaciones que realiza de forma casi diaria.

La nacida en Estados Unidos tiene una pasión que sus followers conocen muy bien: los autos de alta gama. Entran a su cuenta oficial de Instagram y ves los varios vehículos de lujo que tiene en su haber. Desde Range Rover, pasando por Mercedes Benz hasta un Lamborghini Aventador que deslumbró a todos.

Alexa decidió no solo deleitar a sus seguidores con imágenes de este increíble carro de la marca italiana, sino que lo acompañó de su despampanante figura. La modelo publicó dos imágenes: una de frente y otra de espalda para encandilar con su belleza y obtener más de 100 mil me gustas.

Este Lamborghini Aventador es uno de los autos favoritos de las celebridades y es de los deportivos nuevos más famosos. Tiene un valor de 517,770 dólares, 9,340,000 pesos mexicanos. Este carro cuenta con un motor central de 12 cilindros, de 6 litros y medio de cilindrada y 740 CV de potencia.

Hay que resaltar que varias celebridades están atentas a sus publicaciones. Uno de los más llamativos es David Guetta, con quien se siguen mutuamente. El DJ le ha dado varios likes a las fotos que publicó Alexa y queda la duda si paso algo más o si solo quedó en un intercambio virtual.

+ Las fotos de Dellanos

 Alexa Dellanos arriba de su Lamborghini Aventador.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias