Felipe Vitola
Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info
El beisbol dominicano tiene a grandes exponentes en las Grandes Ligas, pero pocos que han quedado en la historia grande, como José Reyes. E incluso, muy pocos, se han podido consagran fuera del campo como él para construir un imperio de millones de dólares.
Es que cada sueldo que se ha ganando a lo largo de su carrera, ha sido a base de sangre y sudor. Todo para alcanzar la gloria, ya sea en títulos o para convertirse en uno de los máximos anotadores de los Mets de Nueva York.
Ya retirado, La Maleza disfruta de sus carros únicos y disfruta de paseos por las calles de República Dominicana. Obviamente, comparte cada momento en su cuenta de Instagram con miles de seguidores.
Es que ahora, sigue los pasos de su pana, David Ortíz, con quien tiene una gran relación, además de un enorme gusto por los Rolls Royce, pero está claro que gastan miles de dólares para encontrar este tipo de carros.
Se trata del Rolls Royce Wraith año 2013, que tiene un motor de 12 cilindros y que tiene una potencia de 632 CV. Alcanza los 250 KM/H y tiene una aceleración de 0 a 100 en apenas 4,6 segundos.
Está claro que este tipo de autos es la mezcla perfecta entre lujo y velocidad, porque a pesar de su diseño elegante, tiene la potencia de una bestia deportiva. Estas especificaciones hacen que su valor sea de 343 mil dólares.