El delantero mexicano mantiene una buena relación con el fabricante italiano El delantero mexicano mantiene una buena relación con el fabricante italiano

Alan Pulido sacude los Estados Unidos con un Ferrari y un guiño a Chivas

El delantero internacional mexicano llegó a las filas del Sporting Kansas City en el año 2020 pero no olvida su paso por el Rebaño. Sigue leyendo y sorpréndete con el resto de la historia.

Alan Pulido es uno de los mejores delanteros que han pasado por las filas de Chivas de Guadalajara en los últimos años. Junto a una gran camada de futbolistas, todos bajo el manto de Matías Almeyda, consiguieron llenar las vitrinas del Rebaño en lo que fue una de las épocas más exitosas en la historia del club tapatío.

Desde su salida en el año 2020, los rojiblancos no han podido llenar el hueco que dejó ‘Puli’. Sin embargo, y a pesar de que el internacional mexicano caló de buen pie en el Sporting Kansas City más allá de su lesión de rodilla en los últimos meses, guarda un buen recuerdo de los que fueron sus años en el Akron.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, red social en donde es muy activo, Pulido dejó un guiño que hace ilusionar a los fanáticos de Chivas pero que puede sacudir a los fans del cuadro de la MLS. Y es que el delantero mexicano se presenta junto a su Ferrari F12 Berlinetta en un video musical repasando sus mejores momentos con los tapatíos.

 Alan Pulido en su Ferrari

En la canción, interpretada por Cuatro Divango, un rapero que se caracteriza por personalizar sus letras, se hacen alusiones a las buenas actuaciones del goleador mientras defendía la playera de Chivas. Ni que hablar del F12 Berlinetta que ‘engalana’ el video. Con un valor de 350 mil dólares, esta máquina de ‘Il Cavalino Rampante’ es uno de los más potente que han salido de la fábrica de Maranello.

Este Ferrari posee un motor de 6,2 litros de cilindrada y doce cilindros en V que lo lleva a la friolera cantidad de 741 caballos. Con estos números, a nadie extraña que el Berlinetta pueda acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3 segundos y que el velocímetro marque 340 kilómetros por hora en su tope.

 Alan Pulido

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias