Diward Leroy
Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info
50 Cent se ha convertido en toda una institución de la música urbana después de más de 18 años de carrera. El intérprete de éxitos mundiales como “Candy Shop” o “In da Club” trascendió su rol como cantante y ahora despunta como empresario al tener su propia marca de Cognac. Además, también ha incursionado en el mundo de la actuación con más de cinco películas en su filmografía.
Y es que el nacido en Queens pareciera estar destinado a estar frente a las cámaras. De allí a que el mismísimo Silvester Stallone le haya ofrecido un papel en la película “Plan de Escape” en el rol de ingeniero informático. Su imán para los reflectores le ha hecho grabar más de 50 videos musicales que acumulan millones de reproducciones en Youtube.
“United Nations”, sencillo del artista con más de 23 millones de escuchas mensuales en Spotify, también tuvo su video musical en donde Fifty ‘hace pareja’ con un Bentley Mulsanne de 400 mil dólares. Una constante en la vida de este rapero con Curtis Jackson como nombre de pila son los coches más lujosos del mercado.
Este en particular del fabricante británico forma parte de su flota de más de 20 coches exclusivos que almacena en su garaje privado. Esta máquina empezó a comercializarse en el año 2010 y está considerado como el sedán más lujoso del mercado automotor, incluso por delante de los siempre elegantes Rolls Royce.
Para situar en contexto lo que es este Mulsanne, el Bentley de 400 mil dólares requiere también 400 horas de trabajo para su fabricación. Claro, olvidamos decir que está hecho totalmente a mano en las fábricas de la marca en Crewe. El de Fifty es de color azul y lo presentó en el video musical “United Nations” -o Naciones Unidas, en español- dirigido por EIF Rivera.