Los coches Mercedes Benz de Roger Federer

Los coches Mercedes Benz de Roger Federer

Estamos viviendo el final de la carrera de Roger Federer, uno de los mejores deportistas de la historia. El campeón suizo tiene dos pasiones: el tenis y los autos. Mientras en el primero fue el número uno durante varios años en el segundo disfruta de su arreglo como la cara de Mercedes-Benz y disfruta de la increíble colección que te vamos a presentar en el video a continuación. 

La marca alemana le envía un auto nuevo cada 6 meses y le van dando forma a la colección que tiene el europeo. En Tork analizamos el gran catálogo de vehículos que posee el tenista y armamos un listado con los tres mejores ¿Nos estaremos olvidando de algún coche en particular?

SLS AMG Roadster

Federer empezó en el 2010 a ser la cara de Mercedes-Benz.

Un increíble modelo de Mercedes-Benz que cuenta con una potencia de 571 CV / 420 kW y un motor V8 a 90º M159 atmosférico. Uno de los primeros autos que publicitó Roger Federer desde que comenzó su contrato con la marca alemana por el año 2010

CLS 63 AMG

El Mercedes con motor V8 Biturbo fue usado mucho por el suizo.

Otro de los hermosos carros que disfrutó y disfruta el suizo cuando regresa a su país o viaja por Europa. Posee un motor V8 biturbo y transmisión AMG de siete velocidades desarrolla una potencia de 550 caballos de fuerza que le permite alcanzar los 250 km/h.

Clase S

El último modelo que presentó y lo hizo junto a Lewis Hamilton.

El último auto en el que se lo vio, ya que, fue participe del lanzamiento junto al corredor Lewis Hamilton. Por lejos, el turismo más grande y lujoso de la gama. Con un motor V12 y un precio que supera los 550 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias