Ezequiel Bas Giacone
Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info
Conocido en todos lados por sus actuaciones como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sherlock Holmes en la serie de la BBC titulada Sherlock y la voz de Smaug el dragón en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, Benedict Cumberbatch es uno de los grandes actores del momento.
Con sus magníficos dotes actorales, el británico logró excelentes contratos que le permiten darse varios lujos. Es así que gracias a sus mejoras contractuales a cada película, su colección de autos ostentosa sigue creciendo en su garage, pudiendo satisfacer su gusto por los autos.
En Tork te contamos 3 datos sorprendentes de su Mercedes Benz Clase S500e:
El Mercedes Benz clase S500e de Benedict Cumberbatch tiene un poderosísimo motor V8 Biturbo bajo el capó. Este le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h e ir de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.
Con componentes de alta gama integrados por tanto asientos de cuero como paneles de cuero, el interior del Mercedes Benz Clase S500e es uno de los autos de lujo más cómodos del mercado, aprobado completamente por el actor.
El Mercedes que conduce el célebre actor tiene un valor de mercado de 120 mil dólares, haciendo de este auto uno de los más caros de su garage. Si bien es un monto bastante elevado, no es nada que Cumberbatch no pueda costear, ya que sólo por su actuación como Doctor Strange en Avengers: Endgame cobró un sueldo de 4 millones de dólares.