Benedict Cumberbatch y su Mercedes Benz Benedict Cumberbatch y su Mercedes Benz

3 datos sorprendentes del Mercedes Benz de Benedict Cumberbatch

El reconocido actor británico Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, no solo sabe sobre el mundo de la actuación sino que tambíen comparte conocimiento sobre los autos, específicamente los autos de alta gama. Conoce a continuación 3 datos sorprendentes de su Mercedes Benz.

Conocido en todos lados por sus actuaciones como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sherlock Holmes en la serie de la BBC titulada Sherlock y la voz de Smaug el dragón en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, Benedict Cumberbatch es uno de los grandes actores del momento.

Con sus magníficos dotes actorales, el británico logró excelentes contratos que le permiten darse varios lujos. Es así que gracias a sus mejoras contractuales a cada película, su colección de autos ostentosa sigue creciendo en su garage, pudiendo satisfacer su gusto por los autos. 

En Tork te contamos 3 datos sorprendentes de su Mercedes Benz Clase S500e:

1) Su poderoso motor V8 Biturbo

 El Motor V8 Biturbo del auto de Benedict Cumberbatch.

El Mercedes Benz clase S500e de Benedict Cumberbatch tiene un poderosísimo motor V8 Biturbo bajo el capó. Este le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h e ir de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.

2) Su cómodo y lujoso interior

Benedict Cumberbatch dentro de su lujoso Mercedes Benz Clase S500e.

Con componentes de alta gama integrados por tanto asientos de cuero como paneles de cuero, el interior del Mercedes Benz Clase S500e es uno de los autos de lujo más cómodos del mercado, aprobado completamente por el actor.

3) Su precio

 Benedict Cumberbatch sentado sobre su Mercedes Benz.

El Mercedes que conduce el célebre actor tiene un valor de mercado de 120 mil dólares, haciendo de este auto uno de los más caros de su garage. Si bien es un monto bastante elevado, no es nada que Cumberbatch no pueda costear, ya que sólo por su actuación como Doctor Strange en Avengers: Endgame cobró un sueldo de 4 millones de dólares.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias