Michael Jordan, Steven Spielberg y David Beckham eligen Aston Martin

3 celebridades que son fanáticos de Aston Martin

Además de ser el auto predilecto de James Bond, Aston Martin también genera admiración en varias celebridades de distintas partes del mundo. Son varios los famosos que terminan eligiendo a la marca británica y en Tork te contaremos a los más destacados ¡Entra y entérate quiénes son Team Aston!

Desde sus primeras apariciones en la saga de James Bond, Aston Martin ha ganado muchos fanáticos por su elegante y lujoso diseño. Las celebridades no quedan excluidas y son varias los que se terminaron comprando vehículos de esta marca, una acción que también sirve para marcar un estatus social.

Debido a esto, en Tork decidimos resaltar a 3 personajes famosos que decidieron gastar parte de su fortuna en la marca británica. Repasaremos información del modelo que eligieron y también cuánto fue lo que pagaron por quedarse con ese automóvil ¡Mira los famosos que eligen AM!

Michael Jordan

Jordan compró un Aston Martin en el peor momento de la marca.

Dentro del mundo automotor se dice que Michael Jordan ayudó a la compañía a salir de su crisis económica cuando adquirió por 175 mil dólares el Aston Martin DB7 Volante. El mejor jugador de la historia de la NBA se paseó arriba de su nuevo vehículo y generó un gran aumento en las ventas de la marca inglesa. 

David Beckham

Beckham disfrutó de su Aston Martin por las calles de Londres.

Una de las grandes pasiones que tiene David Beckham son los autos, hasta se podría asegurar que supera a su amor por el fútbol. Dentro de su gran colección tiene un  Aston Martin V8 rojo descapotable valuado en más de 450 mil euros. Un verdadero clásico por los que se paseó en Londres junto a su esposa.

Steven Spielberg

Aston Martin DB9 de Steven Spielberg

Uno de los mejores directores de Hollywood debe tener uno de los mejores autos. Spielberg se compró un Aston Martin DB9 de 450 caballos de fuerza que va más allá de los 300 km/hora y que puede llegar a 100 km/h en 5 segundos. Gastó aproximadamente 450 mil dólares por él.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias