El carro Aston Martin de Tom Brady

Los increíbles carros de Tom Brady, Paris Hilton y Ellen DeGeneres

Si hay algo que parece venir encadenado es la fama, el dinero y los autos, acá repasaremos a tres celebridades con espectaculares colecciones de vehículos. Mira el fabuloso video, a continuación. 

La afición por los autos es transversal a cualquier carrera. No importa si son enormes celebridades de Hollywood, deportistas mega exitosos o hijo de millonarios siempre van a estar rodeados de los mejores vehículos. Cada uno tiene su marca favorita y hasta enormes colecciones.

Debido a eso, en Tork decidimos repasar a tres personalidades que tiene una buena cantidad de coches en sus garages. En esta ocasión, pasaremos desde jugadores de la NFL, presentadoras de televisión y la hija de uno de los dueños de la mayor cadena hotelera del mundo ¡Enterate los autos que coleccionan!

Tom Brady

Tom Brady se luce en su Aston Martin DB11, uno de los tantos que tiene. (Marca)

Conocido como uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NFL con 7 Superbowls ganados, 6 con New England Patriots y uno reciente con los Tampa Bay Buccaneers. Su primer coche de alta gama lo obtuvo gratis, fue un Cadillac Escalade ESV 2004 que le dieron por haber ganado el premio al MVP del Super Bowl siendo todavía un novato. Con el pasar de los años fue agrandando su garage y adquirió: un Ferrari M458-T 2015, un Aston Martin DB11 2017 y un Bugatti Veyron Super Sport.

Ellen Degeneres

Ellen y los Porsche una historia de amor más que duradera. (Daily Mail)

Una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos y del mundo, que hace poco fue envuelta en escándolos por maltrato a su personal, sabe mucho de coches. Le gusta los autos de una marca particular: Porsche y se la vio con diferentes modelos. Los más destacados son el 993 y Targa 4S. Pero no son los únicos que usa, hace poco se la vio con un Ferrari California.

Paris Hilton

El icónico Bentley Continental rosa de Paris Hilton, sin palabras... (TopGear)

Hija de Richard Hilton, dueño de la famosa cadena hotelera que lleva su apellido, Paris siempre se destacó por su Bentley Continental rosa. Más allá de ese auto icónico, en su garage se podrá ver por un Rolls-Royce Ghost negro, un Lexus LFA blanco, Ferrari California Spyder y un McLaren 650S Spider negro. Si algo sabe la modelo es gastar bien el dinero.

Mira el video, a continuación

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias