El exfutbolista danés se convirtió en multimillonario tras colgar las botas y pasó a ser una personalidad en Las Vegas El exfutbolista danés se convirtió en multimillonario tras colgar las botas y pasó a ser una personalidad en Las Vegas

Thomas Gravesen: de un Nissan Micra de 30 mil dólares, a esto...

El exfutbolista danés se convirtió en multimillonario tras colgar las botas y pasó a ser una personalidad en Las Vegas. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Thomas Gravesen fichó por el Real Madrid en la temporada 2005-2006 en uno de los traspasos más controversiales en la historia del cuadro español. Con paso firme en la selección de Dinamarca, y unas buenas actuaciones en el Everton, de la Premier League de Inglaterra, Florentino Pérez pagó 4 millones de euros por el pase de “El Ogro”.

Un año después de su llegada, Gravesen hacía las maletas de la ‘Casa Blanca’ tras un periplo lleno de escándalos en donde destaca su pelea en un entrenamiento con Robinho, además de un rendimiento en el campo que estuvo alejado de lo esperado. Durante esa época el nacido en Vejle era reconocido por llegar a algunos entrenamientos a bordo de un Nissan Micra de color verde con un valor de 20 mil dólares.

Esta ‘maquinita’ del fabricante japonés contaba con un motor diésel de 1,5 litros que lo llevaba hasta los 90 CV de potencia. Más que un problema de dinero, el uso de este Nissan por parte de Gravesen venía a sumarse a todas las excentricidades que rodeaban la personalidad de un futbolista amado por sus compañeros -salvo Robinho- y odiado por sus rivales.

Gravesen colgó las botas en el 2008 en las filas del Everton y se trasladó a Las Vegas, en donde por una serie de buenas inversiones y su destreza a la hora de jugar póker lo convirtieron en toda una celebridad que multiplicó sus ingresos y que ahora cuenta con un patrimonio neto de 120 millones de dólares.

Con un nuevo fondo bancario, el exjugador danés adquirió un SLR McLaren cuyo valor ronda los 500 mil dólares. De esta joya del fabricante alemán solo se fabricaron 2.157 ejemplares y cuenta con una velocidad máxima de 334 kilómetros por hora. Además, está equipado con un motor V8 sobrealimentado por compresor.

+ De esto…

Nissan Micra 

 + a esto

SLR Mercedes de Gravesen 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias