El exguardameta del FC Barcelona ahora tiene un carrera como cantante El exguardameta del FC Barcelona ahora tiene un carrera como cantante

Pinto: de jugador del FC Barcelona, a esto...

El exguardameta del conjunto blaugrana pasó de jugar con la mejor generación de los catalanes a una carrera como cantante de música urbana. Desliza y mira qué coche le acompaña en esta nueva etapa.

Lionel Messi, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, junto a otra gran camada de futbolistas, formaron parte de la mejor generación que ha tenido el FC Barcelona en sus 122 años de historia. Juntos integraron una clase de ‘Dream Team’ que de la mano de Pep Guardiola ganaron todo lo que un equipo de fútbol aspira a ganar.

Entre ellos se coló un casi desconocido José Manuel Pinto, quien en el año 2006 se coronó en el Trofeo Zamora al ser el golero menos imbatido de aquella campaña con el Celta de Vigo. Pinto dejó las filas de los celestes y pasó a formar parte del cuadro azulgrana para fungir como la sombra de un Victor Valdés ‘amo y señor’ de la portería.

Con el FC Barcelona el exportero español ganó un total de 11 títulos antes de su retiro en el 2014. Tras colgar los guantes, Pinto ha incursionado en el mundo de la música con un estilo urbano con retazos de ritmos flamencos. El exfutbolista ahora se hace llamar “Pinto Wahin”, y ha tenido un moderado éxito en el que ha grabado videos musicales con artistas como Lali.

Tanto como sus nuevos “colegas”, Pinto ahora gusta de presumir los gustos con los que se compondrían las vidas de los reguetoneros. En una de sus canciones más reconocidas, titulada “Con la punta el pie”, el exguardavallas presentó el coche que le ha acompañado en esta nueva etapa de su vida: un Mustang GT 5.0 de 110 mil dólares.

Esta máquina del gigante de los motores norteamericano cuenta con un motor V8 de cinco litros que alcanza los 590 CV y 725 Nm. A tanto llega la potencia de este Mustang, que tarda apenas 5 segundos en marcar los 100 km/h y su límite en el velocímetro sube hasta los 300 km/h.

+ La nueva faceta de Pinto

 Pinto como reguetonero

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias