Rubius Rubius

Los 10 coches que podría adquirir Rubius con el salario de Twitch

Repasamos los coches de lujo que podría adquirir Rubius con lo que gana en Twitich. ¡Desliza y conoce cada uno de ellos!

Uno de los streamers más importante de la actualidad es Rubius, que a lo largo de su carrera como profesional ha cambiado la manera de generar contenido en la industria. Por otro lado, el español no es de darse grandes gustos a lo largo de su vida en relación a los coches, ya que en más de una ocasión ha comentado que no le apetece salir mucho de su casa. 

Por otra parte, en los últimos meses un salió un controvertido informe en el que daba datos y detalles de lo que gana cada streamer en Twitch. Entre ellos se encuentra el malagueño que, según lo informado por Hipertextual, logró ganar 1,76 millones de dólares en Twitch. 

10 - Toyota GT

Toyota, calidad garantizada.

Toyota se ha caracterizado de poder realizar coches que no solo tengan calidad al manejarse, sino que sean únicos con sus diseños. Este es el caso del modelo GT ya que tiene un robusto paragolpe trasero, una rejilla frontal en forma de T, unos hermosos faros de LED y unas llantas de aleación de 17 pulgas que tienen frenos Brembo. A su vez, tiene montado un motor de 200 caballos de fuerza lo que permite pasar de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 Km/h. Actualmente, el valor de este cupé deportivo es de 34 mil euros. 

9 - Volvo XC90

Volvo, un clásico en el diseño.

Hablar de Volvo es ver a otra de tradicional marca de camionetas en la que la elegancia y el buen gusto van de la mano. En especial el XC90 debido a que se destaca porque tiene gran detalle: la palanca de cambio es de cristal. Esta idea no es casualidad debido a que buscar ser el Apple en la industria automotriz, por lo que realiza diseños minimalistas. Actualmente, este carro vale 136 mil dólares.  

8 - Tesla Model S

Tesla Model, uno de los más buscado en la actualidad.

Uno de los autos de modas de la mayoría de las celebridades a nivel mundial es el Tesla Model S el cual tiene un diseño único, el cual hace pensar a cualquiera es un auto hecho para correr. Sin embargo, la velocidad máxima que tiene es de 250 km/H, pero pasa de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos gracias a sus 422 caballos de fuerza y tiene un valor cerca a los 130 mil dólares. 

7 - Chevrolet Camaro ZL1

Camaro, pura potencia. 

Hablar del Camaro es marcar un auto muy ostentoso, y uno de los favoritos de Rubius. De todas maneras, el modelo ZL1, solo comercializado en Estados Unidos, tiene un hermoso diseño el cual muestra la agresividad que se caracteriza de este coche con un interior con bien deportivo. El carro tiene un motor de 670 caballos de fuerza y pasa de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y en la actualidad vale 52 mil euros. 

6 - Corvette

Corvette, clásico entre los coches.

Otro de los clásicos en los autos deportivos es el Corvette. Este coche esta diseñado para lucirse en cualquier lugar al que se lo lleve debido a que sus líneas que van a la parte delantera marcan bien capó delantero con sus dos faroles. A su vez, tiene un motor de 497 caballos de fuerza, tiene una velocidad máxima de 330 km/h, pasa de 0 a 100 km/h 2,7 segundos y vale casi 2,2 millones de euros. 

5 - Ferrari SF90 Stradale

780 caballos de fuerza.

Hablar de la marca Ferrari es mencionar a lo máximo de la industria del automovilismo porque es sinónimo de primer nivel. Por otro lado, en el caso de SF90 Stradale en el exterior tiene sus lados que se elevan para la parte trasera se estiliza, mientras que hacia adelante hace el capo, sumado a que remarca bien sus los faroles. Por otra parte, este carro alcanza los 340 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos gracias a sus 780 caballos de fuerza y cuesta 501 mil euros.

4 - Lamborghini Aventador

Aventando, clásico entre los coches deportivo.

 Cuando se piensan en auto las palabras que se vienen a la mente es lujoso, velocidad y clásico. Esas podrían ser los tres mejores adjetivos para describir al Lamborghini Aventador que con el diseño de las puertas te hace sentir la potencia del carro. Su valor es de casi un millón de euros, posee un motor V12 con 700 caballos de fuerza que ayudan a que 2.9 segundos pase de 0 a 100 Km/h.

3 - McLaren P1

Este McLaren tiene una velocidad máxima de 257 km/h.

Otro de los coches de lujo que hay en la actualidad y que marcan tendencia es la marca McLaren, quienes adaptaron su P1 de competencia a ser un automóvil para la calle. A pesar de esto, su diseño no olvida su pasado deportivo, pero con líneas que hacen ver a un carro futurista debido a que se pronuncia en la parte trasera por el motor, mientras que baja mucho en la parte delantera. Tiene una velocidad máxima de 257 km/h, tiene 916 caballos de fuerzas con el que puede llegar de a 100 km/h en tres segundos y vale cerca de un millón de euros. Actualmente, vale 1,5 millones dólares.

2 - Bugatti Chiron

Bugatti, clásico entre los coches deportivos.

 Con solo decir Bugatti se nos viene a la mente el diseño único que tiene el coche deportivo proveniente de Francia. Sin embargo, en este caso, Rubius deberá ahorrar un poco más, ya que vale 3,7 millones de euros, pero cada centavo lo vale debido a que alcanza una velocidad máxima de 450 km, tiene 1500 caballos de fuerza que le permite en 2.5 segundos pasar de 0 a 100 Km/h. Por último, y no menos importante, el lujoso Chiron es un modelo exclusivo para 230 personas y Jessica Alba es una de ellas.

1 - Porsche 718 Boxster

Porsche pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Sin duda, Porsche se caracteriza por combinar elegancia, seguridad y velocidad. Y el 718 Boxter no es la excepción, ya que tiene un diseño exterior en que se marcan los deportivos junto a unas líneas laterales que marcan el motor central, mientras que las aletas del capó delantero resaltan los faros. Por otro lado, el coche tiene 300 caballos, acelera de 0 a 100 km/h 4,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y vale 60 mil euros. 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias