El delantero senegalés firmó su nuevo contrato con el club bávaro y llegó en un exclusivo Audi modelo A6 de 150 mil dólares El delantero senegalés firmó su nuevo contrato con el club bávaro y llegó en un exclusivo Audi modelo A6 de 150 mil dólares

El distintivo Audi con el que Sadio Mané arribó al Bayern Munich

El delantero senegalés firmó su nuevo contrato con el club bávaro y llegó en un exclusivo Audi modelo A6 de 150 mil dólares. Desliza y mira el video.

Sadio Mané se convirtió en nuevo jugador del Bayern Munich este miércoles 22 de junio. Después de semanas de negociaciones entre el Liverpool y el club bávaro, el acuerdo se ha cerrado en torno a los 32 millones de euros que podrían ser 41 en función de una serie de bonus. De esa forma, el delantero senegalés cierra una etapa de seis años en el ‘Pool’ en donde ganó prácticamente todo.

Fue en la mañana de este miércoles cuando Mané arribó a la sede del Bayern Munich para someterse a los distintos exámenes médicos y firmar su nuevo contrato que lo acredita como nuevo futbolista de los teutones por las próximas tres temporadas. Desde tempranas horas se levantó una gran expectación por la llegada del senegalés, pero lo que dejó a todos boquiabiertos fue el Audi con el que se presentó el último campeón de la Copa África.

Sadio arribó en las instalaciones del cuadro alemán a bordo de un distintivo Audi A6 de 150 mil dólares. Esta máquina, también de un fabricante alemán, cuenta con un motor 3.0 L V6 que desarrolla 340 CV de potencia y lo lleva hasta los 250 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Sin embargo, este Audi se destaca no por su potencia, sino por sus casi 5 metros de longitud. Este es un coche con una estética clásica pero con tecnología de última generación. Y a diferencia de otros modelos con una tamaño similar, este A6 se caracteriza por su facilidad de manejo y una prestancia que se equipara a la de un superdeportivo.

Sadio Mané en su llegada al Bayern 

El Bayern es uno de los clubes más representativos de Alemania y su legado va de la mano de instituciones como Adidas y Audi, también alemanas y patrocinantes del club. Como cabría esperar en estos casos, el acuerdo entre el fabricante y el equipo le permitirá a Sadio Mané manejar un último modelo de lujo.

+ El video de Sadio Mané en su llegada al Bayern

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias