El comediante norteamericano ha hecho una oferta tras el bofetón que recibió por parte de Will Smith. El comediante norteamericano ha hecho una oferta tras el bofetón que recibió por parte de Will Smith.

Chris Rock perdona a Will Smith

El comediante norteamericano nunca ha sido tan comentado ni ha recibido tantos llamados para la entrevista más ‘jugosa’ de todos los tiempos. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Al principio fue criticado. Pocas horas después, también tuvo un ejército de defensores. A los pocos días del hecho, su nombre ya era el más comentado en el mundo a pesar de haber una guerra y pandemia de por medio: Chris Rock se volvió el hombre más famoso del globo por una semana tras ser abofeteado por Will Smith.

Su chiste hacia Jada Pinkett Smith desató la furia de un Will que se envalentonó y frente a millones de espectadores le propinó el bofetón más famoso del ‘showbusiness’. Ahora, y con el protagonista de “Yo, Robot” en la India en pleno proceso de “reconstrucción” como ser humano, el comediante vive una de las etapas más prolíficas -y rentables- de su carrera.

Y es que tras quedar con la mejilla roja, Rock se ha hecho una auténtica fortuna. Su show de Stand-Up colgó el cartel de “Sold Out” en todas las presentaciones que tenía programadas a lo largo y ancho de los Estados Unidos… y con sobreprecio. Además, el propio Chris afirmó que cobraría 3 millones de dólares para hablar de su impasse con Will en el escenario de los Óscar.

Con semejantes dividendos, no es de extrañar que Rock ya haya perdonado al bueno de Smith tras lo que muchos consideraron un “gesto de valentía para defender el honor de su esposa”. Ahora, Chris solo debe preocuparse sobre cuál de los cientos de modelos que ofrece el mercado será el que sume a su garaje después de sumar tantos ceros a su cuenta bancaria.

Desde Tork proponemos el impronunciable Koenigsegg Jesko, una obra de arte de un fabricante sueco. De esta máquina solo se fabricaron 125 unidades en todo el mundo y está considerado como el superdeportivo más rápido del mundo: sus 1600 CV avalan lo dicho. ¿Su valor? lo mismo que están dispuestas a pagar Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey por entrevistar a Chris Rock.

+ ¡Cómpralo, Chris!

Así es el carro que puede comprar Chris Rock 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias