El cantante puertorriqueño siempre destacó que nunca le atrajeron los carros de lujo; sin embargo, tiene dos Ferrari en su cochera El cantante puertorriqueño siempre destacó que nunca le atrajeron los carros de lujo; sin embargo, tiene dos Ferrari en su cochera

Bad Bunny mintió y sí pudo comprar un Ferrari a su novia

El cantante puertorriqueño siempre destacó que nunca le atrajeron los carros de lujo; sin embargo, tiene dos Ferrari en su cochera. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Maldita Pobreza’ se convirtió en uno de los hits más sonados del disco de estudio “El Último Tour del Mundo”. De acuerdo a los datos de Spotify, esta canción superó las 150 millones de reproducciones y dejó a Bad Bunny como el artista más escuchado -por segundo año consecutivo- en la plataforma streaming. 

El tema comienza con una confesión del artista hacia un tercero: “Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia… pero no puedo”, dice Bad Bunny al son de los ritmos característicos de la mayoría de sus canciones. A lo largo de los 3' minutos y medio de duración de ‘Maldita Pobreza’, el artista aborda la impotencia que se genera ante la imposibilidad de costear los gustos más exclusivos hacia el ser amado.

Sin embargo, el bueno de Bad Bunny nos ha “mentido”. El sí tiene con qué comprarse un Ferrari… de hecho, tiene dos en su cochera. El más llamativo es un clásico: el Ferrari Testarossa de 150 mil dólares que adquirió en los primeros años de su carrera. Esta máquina del fabricante italiano tiene un motor  V12 de 4.9 litros capaz de desarrollar 385 CV y 362 libras-pies de torque.

Todas estas características técnicas del modelo se traducen en 283 kilómetros por hora de velocidad máxima. Este Ferrari también ayudó a Bad Bunny a promocionar uno de sus éxitos más sonados: apareció en el videoclip de la canción “Te gusté”, en donde comparte cámaras y voces con Jennifer López.

Pero el cantante puertorriqueño no solo superó los temores que exponía en Maldita Pobreza, sino que los dejó muy atrás en una realidad paralela. Y es que ‘Bunny’ también se hizo con un Ferrari de carreras que compró en Las Vegas cuyo valor superó los 5 millones de dólares… Así que, lo que queda claro es que no todos podemos comprar un Ferrari a nuestras novias, pero el bueno de Bad sí puede… incluso hasta dos.

+ El Ferrari con el que Bad Bunny superó su ‘Maldita Pobreza’

Bad Bunny y su Ferrari 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias