Yanet García posando Yanet García posando

Yanet García tienta de frente y arriba de su ostentosa motocicleta

Yanet García continúa cautivando las redes sociales con su belleza recorriendo las calles en impresionante motocicleta, robando el aliento y mostrando su lado más tentador. Sigue leyendo…

Yanet García es una de las influencer más seguidas en instagram contando con más de 14 millones de seguidores que la ovacionan entre las diversas fotografías donde posa su escultural figura, al igual que los diseños y combinaciones de moda que la convierten en referencia.

En múltiples ocasiones, hemos visto a la modelo, fanática de los Tigres y presentadora de televisión presumir de su encanto en imágenes donde luce bikini, vestidos, conjuntos de distintos colores de reconocidas marcas de ropa que la hacen imagen principal, ya que cuenta con la silueta envidiable que paraliza a todos sus admiradores.

Por otro lado, un lugar favorito el cual selecciona para posar como nunca son los carros en general, donde no escatima en elegir variedad de modelos sea en estudio o en plena calle, destacando su perfil espectacular que se llena de piropos en cuestión de minutos.

Sin embargo, las motocicletas también son una opción extraordinaria que forma parte de su preferencia en donde se fotografió en increíbles ángulos que derrocharon su belleza a mil arriba de un ostentoso transporte que dejó atónitos a todos sus fans, conduciendo por España sobre el SYM Joymax 300i/ Sport ABS Start-Stop.

Este equipazo de lujo, posee una dinámica lineal impresionante, fabricación ergonómica con motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 278,3CC potencia de 30 CV a 7.500 rpm desde un desempeño formidable que en la sesión de Yanet García, se convierte en una oportunidad de velocidad y belleza sin igual.

+ Mira las imágenes que causaron revuelo:

Yanet Gacía en su motocicleta
Yanet Gacía en su motocicleta

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias