Yanet García posando Yanet García posando

Yanet García muestra lo más apetecible al aire libre desde un carro

Yanet García continúa cautivando las redes sociales con su belleza y más desde las calles de la Gran Manzana donde decidió posar frente a un carro mostrando lo más apetecible al aire libre que paralizó a sus seguidores. Sigue leyendo…

Yanet García es una de las influencer más seguidas en instagram contando con más de 14 millones de seguidores que la ovacionan entre las diversas fotografías donde posa su escultural figura, al igual que los diseños y combinaciones de moda que la convierten en referencia.

En múltiples ocasiones, hemos visto a la modelo, fanática de los Tigres y presentadora de televisión presumir de su encanto en imágenes donde luce bikini, vestidos, conjuntos de distintos colores de reconocidas marcas de ropa siendo imagen principal, ya que cuenta con la silueta envidiable que paraliza a todos sus admiradores.

Por otro lado, un lugar favorito el cual selecciona para posar como nunca son los carros, donde no escatima en seleccionar variedad de modelos sea en estudio o plena calle, destacando su perfil espectacular que se llena de piropos en cuestión de minutos, aumentando cada día el número de fans.

Desde un abanico fotográfico, aprovechó estar en New York al aire libre para posar frente a un tradicional taxi de la ciudad, los que particularmente son de color amarillo de la marca Nissan, transporte que brinda la comodidad de sus asientos, cono de identificación superior, integran GPS para su ubicación satelital, motor eléctrico, acondicionamiento interno y velocidad de hasta 150km/h.

En la foto, podemos ver a Janet García posando frente al taxi en Manhattan llevando en su mano un apetecible café Starbucks, momento para disfrutar al máximo con la fórmula favorita de velocidad y sabor al instante.

+ Mira la imagen que cautivó a todos:

Yanet García con su apetecible Starbucks al aire libre en pleno Manhattan

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias