Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
Ya hemos mencionado que, sin duda alguna, uno de los jugadores más humildes en cuantos a gusto de coches es Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano es feliz manejando su Jeep Grand Cherokee y la mayoría de sus compañeros en la Juventus también deciden moverse por Turín con este mismo modelo de auto. Sin embargo, hay uno que otro jugador que se las arregla para llamar la atención y no es precisamente adentro de la cancha.
En los últimos años, la entrada a las instalaciones deportivas de la Juventus suele ser una pasarela exótica de los autos más lujosos que hay en el mercado. De cualquier forma, quien se roba todas las miradas al moverse por Turín con su llamativo deportivo es Leonardo Bonucci. El segundo capitán de la 'Vecchia Signora' y uno de los mejores defensores del mundo, anda en una hermosa Ferrari (por supuesto, como buen italiano que es).
Un coche de carreras con 741 CV de potencia máxima, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. El Ferrari F12 Berlinetta de Bonucci disfruta de una excelente estabilidad y agarre en carretera. Esto es gracias a los dos transportadores colocados en la parte delantera, capaces de desviar el aire del capó hacia los lados. También destaca la cola en forma de T, el extractor con luz antiniebla trasera LED como la de la Fórmula Uno, y las salidas de aire sobre los pasos de rueda.
El Ferrari F12 Berlinetta de Bonucci tiene un valor cercano a los 280 mil dólares. Con la adición de cualquier opción, el precio aumenta significativamente. En cambio, se necesitan entre 15 mil y 20 mil dólares para mantenerlo anualmente. Gastos absolutamente sostenibles para un futbolista de la Serie A, que realmente puede darse más de un capricho en lo que a motores se refiere.