Xavi junto a Sergio Busquets e Iniesta Xavi junto a Sergio Busquets e Iniesta

Xavi y una inédita coincidencia con dos leyendas del Barcelona

En el 2014, la marca Audi le dio a elegir a los jugadores del Barcelona un modelo de su marca para que lo utilicen durante aquella temporada. Sorpresivamente, Sergio Busquets, Iniesta y Xavi demostraron que no solo se entienden dentro de la cancha, sino que también fuera. Los tres eligieron el Audi Q7 ¡Desliza y entérate de más!

Las alianzas de los clubes de fútbol con las marcas de autos tomaron una gran popularidad en los últimos años. Si bien el Barcelona actualmente es patrocinado por Cupra, en 2014 era Audi la firma que le entregaba sus autos a la plantilla catalana. Aquel año, Sergio Busquets, Iniesta y Xavi Hernández compartieron su elección de la misma manera que lo hacían con el balón en el campo de juego.

Los españoles optaron por el Audi Q7, un SUV de 73.500 euros. El carro presenta un motor V6 de 3.0 litros con 286 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h.

 Iniesta junto a su Audi Q7

Para aquel año, los tres ya se habían encargado de darle forma a uno de los mediocampos más emblemáticos de la historia del deporte. Compartieron varios años juntos, los cuales fueron acompañados con numerosos títulos, formando de aquel Barcelona un equipo dominante.

 Los tres mediocampistas del Barcelona durante la etapa dorada del club

Por otra parte, en el 2014 también estaba en la plantilla una de las delanteras más recordadas de la década. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar también tuvieron la oportunidad de elegir un Audi, aunque a diferencia de los mediocampistas, solo coincidieron dos de los tres. Mientras el argentino optó por el A7, el uruguayo y el brasilero eligieron el Q5.

Lionel Messi junto a su Audi Q7

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias