El momento en el que el hombre sacrifica su coche para salvar al otro conductor

Video viral: héroe sacrifica su coche para salvar a conductora inconsciente

Este incidente tuvo lugar en una autopista en los Países Bajos, donde un hombre llamado Henry Temmermans le salvó la vida a una conductora que había perdido el conocimiento a bordo de su automóvil. Mira el video y descubre esta increíble historia a continuación.

La mayoría de los dueños de automóviles, ya sean lujosos o no, harían lo que fuera por salvarlos de cualquier tipo de raspón, abolladura o choque. Con esto no descubrimos nada, obviamente. Es por eso que el gesto que tuvo Henry Temmermans vale muchísimo y tiene que ser valorado. ¿Todavía no conoces su increíble historia? Bueno, a continuación te la contamos.

Nunca en la vida escuchaste o leíste ese nombre, no se trata de alguien famoso o un coleccionista de autos. Estamos ante un verdadero héroe, quien decidió sacrificar su coche para salvar a una conductora que perdió el conocimiento mientras manejaba. Si no hubiera sido por su extraordinario movimiento, este incidente podría haber terminado con una o más fatalidades.

El choque que le salvó la vida a la conductora inconsciente

El hecho sucedió en una autopista en los Países Bajos y todo quedó grabado gracias a una cámara situada en el tablero de alguien que conducía detrás. En el video podemos apreciar cómo la conductora de un Volkswagen toma una salida de la ruta, pero inmediatamente después queda inconsciente y pierde el control del vehículo. Por eso empieza a transitar por el pasto y retoma hacia la carretera.

Fueron varias las personas que se dieron cuenta de la situación e hicieron lo imposible para detener al carro alemán. Primero una camioneta fracasó en su intento y después apareció el héroe que necesitábamos: Henry Temmermans. Sin pensarlo dos veces, interpuso su auto en el camino y provocó la colisión por detrás, un acto que habla mucho de él como ser humano.

Una vez logró su cometido, Henry se bajó y fue a asistir a esta conductora. Esta grabación no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales, ya que este tipo de acciones no se ven ni se dan todos los días. A pesar de que el Volkswagen iba aminorando su marcha, el hombre sacrificó su coche para salvarle la vida a la mujer.

Mira el espectacular video del accidente:

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias